Categoria:

VIDEO: Mujer recibió un golpe en la cabeza con una bola de boliche durante una pelea en Miami

Autor: LAAS

Violenta pelea en bolera de Miami termina con una mujer inconsciente. (X/@OnlyInDade)

En un incidente nocturno que capturó la atención de los residentes del centro de Miami, una pelea en el salón de bowling Lucky Strike culminó con una mujer inconsciente después de recibir un impacto directo en la cabeza con una bola de bolos.

Maricielo Grados Córdova

Este suceso, que tuvo lugar en las instalaciones localizadas en el 150 NE de la calle Octava, se está investigando activamente por la policía de Miami, buscando esclarecer las circunstancias y determinar las responsabilidades pertinentes.

Según lo reportado por Local 10 News, testigos del evento compartieron videos en las redes sociales que muestran cómo, en medio de la pelea, diversos objetos, incluidas bebidas y bolas de bolos, fueron lanzados por el aire, culminando en un momento crítico donde una bola golpea a una participante, dejándola aparentemente inconsciente. En respuesta a este incidente, la policía de la ciudad se presentó en el lugar, aunque inicialmente no se realizaron detenciones.

La situación se ha complicado aún más ya que, de acuerdo con información proporcionada por The New York Post, ningún arresto se había efectuado hasta la noche siguiente al incidente, momento en el cual la policía había retornado al lugar para realizar entrevistas a posibles testigos y guardias de seguridad. Este esfuerzo de investigación busca identificar a los implicados en el incidente, los cuales podrían enfrentar cargos por alteración del orden público, daños criminales y, en el caso de la agresora, un posible cargo por agresión con agravantes.

El video del altercado, que se difundió ampliamente en la red social “Only in Dade”, muestra la intensidad y violencia del momento, con bolas de bolos, puños, y bebidas lanzadas en el aire. Este video es ahora una pieza clave en la investigación policial, proporcionando evidencia visual de los eventos ocurridos esa noche.

??Brickell, Miami. Tirar una bola de bolos a alguien es un intento de asesinato. Si la decisión estuviera en mis manos, metería a la persona en la cárcel inmediatamente.pic.twitter.com/qHcCJDNM3w

— David Baquero (@DavidBaquero1) May 2, 2024

Más detalles en INFOBAE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
semana-de-decisiones-en-el-real-madrid
Deportes

Semana de decisiones en el Real Madrid

El Real Madrid está apenas a nueve días de afrontar su 18ª final de Champions League. El club merengue ha vuelto a realizar una gran campaña en su competición fetiche y deberá redondear su trabajo ante un Borussia Dortmund que ha sorprendido al mundo llegando hasta el partido crucial del torneo. Wembley acogerá un nuevo

Leer Más >>
los-paralelos-entre-la-polarizacion-politica-en-los-estados-unidos-y-colombia
Política

Los paralelos entre la polarización política en los Estados Unidos y Colombia

El reconocido académico, Peter T. Coleman, ha estudiado el fenómeno de la polarización política en Estados Unidos y asegura que existen muchos paralelos con la situación en Colombia, pues según él, la polarización es un fenómeno transversal en las sociedades democráticas. Coleman es un psicólogo social estadounidense, profesor en la Universidad de Columbia, director ejecutivo

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico