Categoria:

Volantazo en la Fórmula 1: Verstappen habla sobre su salida de Red Bull

Autor: Wandor Dumont

La temporada de la Fórmula 1 empieza a moverse con los cambios de pilotos para la próxima temporada, recordemos que está es la primera vez en este milenio que no hubo cambio en las duplas de equipos.

Durante el fin de semana del Gran Premio de Australia, se rumoró sobre los movimientos de Sergio Pérez, Fernando Alonso y Max Verstappen. Este último habló sobre su futuro en la máxima categoría y cuál equipo irá el próximo año.

El tricampeón mundial de Fórmula 1 afirmó que tiene “muchas razones para estar feliz” con el equipo Red Bull y que está “donde quiere estar”, con lo cual el holandés despejó las dudas si se va o no del equipo. Aunque la realidad es que los contratos se rompen, ejemplo de esto, es Lewis Hamilton que se va el próximo año a Ferrari, el inglés había renovado hasta finales de 2025 con Mercedes pero antes de iniciar la temporada dió el bombazo del año al anunciar que se iba a la escudería italiana.

“Creo que hay muchas razones para estar feliz. El auto va muy bien, hay mucha gente maravillosa en el equipo que está constantemente apretando para obtener mejores resultados. Eso es en lo que estoy centrado”, manifestó en Australia, donde este fin de semana se disputará el tercer Gran Premio de la temporada.

“Me concentro en mis actuaciones. Estoy feliz y cuando vuelvo a casa no pienso en ninguna otra cosa porque está bastante claro dónde estoy, y es también donde quiero estar”, manifestó.

El holandés tuvo un fin de semana de olvido, ya que se retiró del Gran Premio de Australia luego de apenas cuatro vueltas. Verstappen acumulaba 43 carreras seguidas sin retiro por cualquier circunstancia. No abandonaba una carrera desde justamente en este GP en el año 2022.

La carrera disputada en el circuito de Albert Park la ganó Carlos Sainz, el español logró su segundo triunfo en la Fórmula 1 y con Ferrari, además el equipo italiano concretó el uno-dos con Charles Leclerc, el monegasco con el resultado escaló hasta el segundo puesto del campeonato de pilotos a solo 4 puntos de la cima que ostenta Verstappen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
christian-nationalism-is-a-grave-threat-to-america
Religión

Christian nationalism is a grave threat to America

Young is a retired pastor in the Presbyterian Church. My father, who served as a Navy officer in the South Pacific, shared fascinating World War II stories with me. With ensuing history classes, I became troubled by America’s slow response to Hitler’s atrocities in Europe and incredulous that Christians in Germany blindly followed their deranged

Leer Más >>
el-barcelona-se-marcho-furioso-de-madrid
Deportes

El Barcelona se marchó furioso de Madrid

play El Barcelona deja Madrid con la sensación de haber sido estafado (1:14) Tras dos polémicas arbitrales que incidieron, o no, en el marcador, el club catalán expresó, por medio de Xavi Hernández y Marc-André ter Stegen, su frustración por haber perdido la posibilidad de pelear por LaLiga hasta el final. (1:14) Jordi Blanco |

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico