Sonrisas Bright Dental
La Gallinita Meat Market
Abogado James Millar
David Huete
Alquimia Med Spa
Imperial Travel
Jorge Brignole
Abogado Alexander Cross
FINHABITS
City Toyota
Ayuda Financial
Araujo’s Restaurant
Desarrollo Virtual
Dr. Francisco Barba
Dr. Alberto Chaparro
Daly City Dental Center
Abogado Wilson Purves
Elías Travel
Dr. Francisco García
Kisla Gonzales
Los Yaquis Restaurant
World Wide Credit Experts
Gonzales Dental Care
Pathway Insurance Agency
Latch Quiroprácticos
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

VOX denuncia la situación de inseguridad que trae la inmigración ilegal a los vecinos de Córdoba – 8 de noviembre de 2022

Autor: La Voz de Cordoba

El coordinador de VOX en Córdoba capital, Julián Urbano ha lamentado los episodios que está viviendo Córdoba en las últimas semanas “causadas por la imigración ilegal y que atentan contra la seguridad de los cordobeses”.

Urbano se ha referido a varios episodios como “el que sucedió hace dos semanas donde un ciudadano sin papeles de origen magrebí protagonizó una persecución policial mientras conducía sin sentido por con su vehículo por calles del centro y zonas peatonales, con veladores. La pasada semana un menor también sin papeles de origen magrebí entró en el Ayuntamiento de Córdoba insultando a todo el mundo y ahora, hace tan solo diez días en un portal de un banco abandonado se produjo un incendio de importantes dimensiones promovido también por inmigrantes ilegales en Córdoba”.

El coordinador de VOX en Córdoba capital, ha acudido al lugar del incendio donde “como se puede observar han vuelto a colocar su nido, en el mismo lugar donde ocasionaron el incendio, han vuelto a poner un colchón con almohadas en un lugar como este, la Avenida de América frente a la estación del AVE. Hoy venimos desde VOX a decirle a este Ayuntamiento que no entendemos qué tiene que pasar para que actúen al respecto”.

ed8dc744 a4d2 4c5f a34a 6e2e47d88b46

Urbano ha recordado que, “este incendio pudo provocar males mayores, sin contar con la inseguridad que ya ocasionan en la zona cada día. Por esta razón pedimos al equipo de Gobierno municipal, al Delegado de Seguridad, Miguel Ángel Torrico, que tenga la misma celeridad para solucionar este problema que la que tuvo para preguntar a la Hermandad de La Paz quién tiró los cohetes”.

Por último, Julián Urbano ha exigido que “tengan celeridad para solucionar esto problemas que traen a los cordobeses la inmigración ilegal. Los impuestos de los cordobeses deben usarse para solventar estas cosas y no para pagar a la multitud de asesores que chupan de la vaca del Ayuntamiento, del dinero de los cordobeses”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
la-36-media-maraton-de-cordoba-en-cuatro-claves
Estados Unidos

La 36 Media Maratón de Córdoba en cuatro claves

Llega el momento más esperado por los amantes del atletismo en Córdoba. La Media Maratón de Córdoba regresa por fin tras el obligado parón por la pandemia para celebrar su trigesimosexta edición, permitiendo así a la capital cordobesa recuperar la prueba más señera dentro del calendario provincial de carreras populares. Este domingo 27 de noviembre

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico