Categoria:

WhatsApp: el truco para enviar archivos a la computadora sin cables

Autor: MDZ Sociedad

En la era digital, la transferencia de archivos entre dispositivos se ha convertido en una tarea casi diaria, especialmente cuando se trabaja a través de aplicaciones de mensajería como WhatsApp. Los usuarios tienen a su disposición diversas opciones para realizar esta tarea, y en muchos casos, ni siquiera necesitan descargar nuevas aplicaciones. Aquí es donde WhatsApp entra en juego.

La versión web de WhatsApp ofrece la posibilidad de gestionar archivos adjuntos de manera eficiente. Esta característica clave permite un intercambio de archivos rápido y privado entre los teléfonos celulares y las computadoras.

Cómo enviar archivos a la computadora con WhatsApp Web

  • Acceder a WhatsApp Web: Utiliza la versión web de WhatsApp desde tu computadora, siempre y cuando tengas conexión a internet. Esto permite seguir utilizando la aplicación mientras trabajas en el ordenador, ahorrándote tiempo.
  • WhatsApp Web permite enviar y recibir archivos adjuntos, igual que en la aplicación para teléfonos celulares. Estos archivos se pueden descargar en la memoria interna de la computadora.
  • Crear una conversación privada contigo mismo en WhatsApp Web. Se puede hacer creando un grupo con otra persona y luego eliminándola, o utilizando la conversación privada que WhatsApp ofrece.
  • El siguiente paso es abrir la conversación contigo mismo en WhatsApp móvil y enviar los archivos que se deseen transferir. Luego, abrir la misma conversación desde WhatsApp Web en tu computadora y descargar los archivos.
  • Una vez recibidos en WhatsApp Web, simplemente hay que hacer clic en la flecha junto a cada archivo y selecciona “Guardar como”. 
WhatsApp Web es una forma de enviar documentos y fotos sin utilizar cables y de manera rápida.

Es importante tener en cuenta que al enviar fotos, WhatsApp puede comprimirlas para reducir su tamaño. Esto se puede evitar seleccionando la opción “HD” o enviando las fotos como archivos corrientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
una-aventura-diferente-|-el-adelantado-de-segovia
Deportes

Una aventura diferente | El Adelantado de Segovia

Colaborando para superar el obstáculo durante la carrera./ M.A. FERNÁNDEZ No es correr, no es saltar, no es nadar… sino todo a la vez. Las carreras de obstáculos se han convertido en un deporte con más practicantes cada día, porque combinan los elementos de competición y diversión, unidos con un ‘pelín’ de sufrimiento a la

Leer Más >>
cadena-de-bendiciones-·-puertas-abiertas
Religión

Cadena de bendiciones · Puertas Abiertas

Historias India | 24 junio 2024 El hermano de Ajay fue el primer cristiano en esta familia india fuertemente arraigada en el hinduismo. Al final, tanto él como su padre conocieron a Jesús y empezaron a colaborar con Puertas Abiertas en Manipur. Por ello, tuvieron que huir de su aldea, pero la persecución les siguió

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico