Daly City Dental Center
Alquimia Med Spa
Los Yaquis Restaurant
Dr. Francisco Barba
Abogado Wilson Purves
Gonzales Dental Care
David Huete
Jorge Brignole
Desarrollo Virtual
La Gallinita Meat Market
Abogado James Millar
Sonrisas Bright Dental
Imperial Travel
Abogado Alexander Cross
Araujo’s Restaurant
FINHABITS
Latch Quiroprácticos
Dr. Francisco García
Ayuda Financial
City Toyota
Elías Travel
Kisla Gonzales
Dr. Alberto Chaparro
Pathway Insurance Agency
World Wide Credit Experts
previous arrow
next arrow

Yailin ‘La Más Viral’ fue elegida por el público entre ‘Los 50 más bellos de People en Español’

Autor: Mariana Angeles Gomez

La edición 2022 de Los 50 más bellos de People en Español sorprendió con una nueva modalidad en la que sus seguidores pudieron votar para sumar a dos personalidades al listado: una mujer y un hombre.

La competencia estuvo reñida y Yailin La Más Viral tuvo que enfrentarse a Valeria Marín, Helen Ochoa, Bárbara Camila y Bad Gyal a través de una votación donde la gente tuvo la última decisión.

Gracias al público, la esposa de Anuel AA se sumó a la lista en la categoría de Nuevo Amanecer, en donde también se posicionó nuestra presentadora Adamari López.

La cantante dominicana de 19 años así expresó su gratitud por poder formar parte de Los 50 más bellos: “Gracias a Dios y agradecida con él y con el público por elegirme. El afecto que me dan significa todo. Sin ellos no somos nada”.

Yailin está atravesando por un momento muy especial en su vida ya que, además de formar parte de este exclusivo grupo de celebridades latinas, recientemente contrajo matrimonio por lo civil con Anuel AA.

De manera sorpresiva, la pareja informó sobre su unión matrimonial por medio de las redes sociales. En la publicación se les ve muy felices firmando lo que parecer ser un acta de matrimonio.

“Te amo, nunca imaginé este momento ni cómo se sentía. Gracias por llegar a mi vida y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo. Espero que esto dure años y años juntos y dándonos todo el amor del mundo cada día que pase y gracias por convertirme en tu esposa”, escribió Yailin en su post.

El romance de los cantantes evolucionó rápidamente. Comenzaron su relación a finales de 2021 y se comprometieron en enero del 2022.

¡Suscríbete aquí al newsletter de hoy Día y recibe lo mejor del show en tu email!

Mariana Ángeles Gómez

Periodista mexicana, colaboradora digital en el show hoy Día de Telemundo. Enfocada en la producción de contenido de interés para los latinos en temas de estilo de vida, entretenimiento y actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico