Imperial Travel
Elías Travel
Jorge Brignole
World Wide Credit Experts
David Huete
Abogado Wilson Purves
Desarrollo Virtual
Abogado Alexander Cross
Pathway Insurance Agency
Dr. Francisco García
Los Yaquis Restaurant
Dr. Alberto Chaparro
City Toyota
Sonrisas Bright Dental
Araujo’s Restaurant
Dr. Francisco Barba
La Gallinita Meat Market
Daly City Dental Center
Alquimia Med Spa
Kisla Gonzales
Abogado James Millar
Latch Quiroprácticos
Gonzales Dental Care
Ayuda Financial
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

5 autocaravanas de lujo que son auténticas mansiones con ruedas

Autor: Autofacil.es

¿Alguna vez te has planteado realizar un viaje en caravana o autocaravana? Si es con uno de los cinco modelos que te proponemos a continuación estamos seguros de que repetirás. Y es que por equipamiento, comodidad o lujo, son auténticas mansiones rodantes.

Cami Terra Wind

El Cami Terra Wind es una autocaravana anfibia, capaz de desplazarse por carretera y entornos acuáticos como lagos, ríos, grandes embalses…

El Cami Terra Wind es una autocaravana anfibia, capaz de desplazarse por carretera y entornos acuáticos como lagos, ríos, grandes embalses…

Para impulsarse, recurre a un motor Caterpillar, de 7,2 litros de cilindrada, que desarrolla 335 CV de potencia. Eso sí, su velocidad máxima es muy dispar en función de la superficie por la que circule: puede alcanzar 130 km/h sobre asfalto y 7 nudos mientras navega -equivalentes a 24 km/h-.

El interior se puede personalizar a medida con elementos como jacuzzi, cocina, varias camas, materiales de lujo… ¿El precio? La tarifa de este vehículo capaz de transportar cómodamente hasta ocho personas arranca en 850.000 dólares, equivalentes a 759.432 euros.

  • Para impulsarse, recurre a un motor Caterpillar, de 7,2 litros de cilindrada, que desarrolla 335 CV de potencia. Eso sí, su velocidad máxima es muy dispar en función de la superficie por la que circule: puede alcanzar 130 km/h sobre asfalto y 7 nudos mientras navega -equivalentes a 24 km/h-.
  • El interior se puede personalizar a medida con elementos como jacuzzi, cocina, varias camas, materiales de lujo... ¿El precio? La tarifa de este vehículo capaz de transportar cómodamente hasta ocho personas arranca en 850.000 dólares, equivalentes a 759.432 euros.

Land Ark RV Draper

Con una tarifa que no llega a los 130.000 euros, la autocaravana Land RV Draper resulta mucho más asequible que el Cami Terra Wind… aunque no deja de ser una auténtica mansión con ruedas.

Con una tarifa que no llega a los 130.000 euros, la Land RV Draper resulta mucho más asequible que el Cami Terra Wind… aunque no deja de ser una auténtica mansión con ruedas.

Y es que, esta caravana remolcable cuenta con cocina, un comedor que, a la vez, sirve de dormitorio, un porche desplegable para disfrutar en el exterior de una barbacoa… y una confortable cama de matrimonio en la parte superior. Por otro lado, el baño con lavabo y ducha completa es similar al de algunas viviendas.

Aunque si lo que quieres es disfrutar en el exterior, tal vez puedas hacerlo en la terraza ubicada en la parte superior. Por lo demás, toda la caravana está terminada en madera, algo que le aporta un toque acogedor.

Lea Tambien:  Vigilia nocturna ante el Congreso en reclamo de la ciudadanía para migrantes
  • Por lo demás, toda la autocaravana está terminada en madera, algo que le aporta un toque acogedor.
  • Y es que, esta autocaravana remolcable cuenta con cocina, un comedor que, a la vez, sirve de dormitorio, un porche desplegable para disfrutar en el exterior de una barbacoa… y una confortable cama de matrimonio en la parte superior. Por otro lado, el baño con lavabo y ducha completa es similar al de algunas viviendas.

Elemment Palazzo Superior

La autocaravana autstriaca EleMMent Palazzo es, en realidad, una mansión rodante, con 12,19 metros de longitud y un precio de 2,2 millones de euros. ¿Un par de curiosidades? Pesa 20 toneladas, tiene 510 CV de potencia y alcanza los 150 km/h.

La autocaravana austriaca EleMMent Palazzo es, en realidad, una mansión rodante, con 12,19 metros de longitud y un precio de 2,2 millones de euros. ¿Un par de curiosidades? Pesa 20 toneladas, tiene 510 CV de potencia y alcanza los 150 km/h.

Sin embargo, lo más interesantes es que cuenta con elementos como un dormitorio principal con baño, una litera para el conductor y un confortable salón. Aunque si lo que quieres es disfrutar en el exterior, tal vez puedas hacerlo en la terraza ubicada en la parte superior.

  • Sin embargo, lo más interesantes es que cuenta con elementos como un dormitorio principal con baño, una litera para el conductor y un confortable salón.
  • Aunque si lo que quieres es disfrutar en el exterior, tal vez puedas hacerlo en la terraza ubicada en la parte superior.

Romotow

El Romotow Camper, dotado de un chasis de fibra de carbono y con capacidad para cuatro ocupantes, tiene baño, cocina dormitorio…

Esta caravana todavía es un prototipo que se está fabricando en Nueva Zelanda y será completamente personalizable para los clientes. El Romotow Camper, dotado de un chasis de fibra de carbono y con capacidad para cuatro ocupantes, tiene baño, cocina, dormitorio…

Aunque tal vez lo mejor es que, con solo pulsar un botón, podrá ‘expandirse’ y dejar espacio para una terraza exterior, tal y como puedes ver en la imagen. ¿El precio? Rondará los 210.000 euros

  • Esta autocaravana todavía es un prototipo que se está fabricando en Nueva Zelanda y será completamente personalizable para los clientes.
  • Aunque tal vez lo mejor es que, con solo pulsar un botón, podrá ‘expandirse’ y dejar espacio para una terraza exterior, tal y como puedes ver en la imagen. ¿El precio? Rondará los 210.000 euros

KZ RV Sonic X

Este vehículo, obra de KZ Recreational Vehicles, es una de las primeras autocaravanas autosuficientes del mundo.

Este vehículo, obra de KZ Recreational Vehicles, es una de las primeras autocaravanas autosuficientes del mundo. Para ello, cuenta con nueve baterías de ion-litio con 1.000 kWh de capacidad -la batería de un coche eléctrico medio, como el Peugeot 2008, es de 50 kWh- y un sistema de agua denominado SIWS, capaz de filtrar el agua de los ríos para abastecer su depósito de 455 litros.

Por lo demás, el KZ RV Sonic X cuenta con un chasis de fibra de carbono, preparado para aguantar sin problemas el paso del tiempo. Como puedes ver, en el interior, de aspecto lujoso y moderno, no falta de nada.

Lea Tambien:  Más acero que la Torre Eiffel y otros datos curiosos de la obra del Santiago Bernabéu
  • Para ello, cuenta con nueve baterías de ion-litio con 1.000 kWh de capacidad -la batería de un coche eléctrico medio, como el Nissan Leaf, es de 40 kWh- y un sistema de agua denominado SIWS, capaz de filtrar el agua de los ríos para abastecer su depósito de 455 litros.
  • Por lo demás, el KZ RV Sonic X cuenta con un chasis de fibra de carbono, preparado para aguantar sin problemas el paso del tiempo. Como puedes ver, en el interior, de aspecto lujoso y moderno, no falta de nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 16604:
Usuarios – 1
Invitados – 11721
Robots – 4882

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico