Categoria:

Actor de 'Vuelve a mí' habla de la situación de William Levy y Samadhi Zendejas

Autor: People en Espanol

¿Vio algo durante el rodaje? Estas han sido sus palabras.

Publicado en Abril 27, 2024 03:37PM EDT

Cuando hace un año Vuelve a mí se convertía en una de las grandes apuestas de Telemundo y la nueva puesta en escena de William Levy en la televisión hispana de Estados Unidos, nada hacía presagiar lo que ocurriría después.

La confirmación de la separación del actor y Elizabeth Gutiérrez han hecho que todas las miradas se posen en Samadhi Zendejas. El video que además la protagonista de la serie publicó junto al actor, generó un gran revuelo y multiplicó las especulaciones.

Ahora, uno de los actores de la serie, al ser preguntado por la posible relación de sus compañeros y su actual situación, ha compartido su punto de vista.

TELEMUNDO

Se trata de Ferdinando Valencia, uno de los villanos de esta historia.

En una entrevista con el programa De primera mano habló de su relación especial con el actor cubano y el vínculo que desarrollaron durante el rodaje.

Todavía no ha tenido la oportunidad de verle pero, si lo hiciera, esto es lo que le diría como persona a la que aprecia y si surgiera el tema. “Cuando eso pase lo voy a recibir con el mejor consejo, quizá no con lo que él quiera oír y lo mismo cuando yo entiendo que el valor y el pilar más grande que tenemos es la familia. Lo mismo me tocará apoyarlo a él que a sus hijos, que creo que deberían ser los protagonistas de toda esta temática y no los adultos. Todo va en consideración de mi parte por ellos, mientras suceda lo mejor para ellos y para su mujer que creo que es una gran persona”, expresó.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

¿Vio algo especial entre él y su protagonista femenina? “Voy a ser sincero contigo, mi opinión me la voy a reservar porque todos tenemos una opinión, pero cuando esta carece de fundamentos vamos a pasar a ser parte de la colectividad del chisme que de la verdad. A mí me interesa siempre la verdad, pero mientras yo carezca de las posibilidades de poder manifestarla, decido quedarme en silencio”, prosiguió.

Ante todo quiso compartir su apoyo y cariño por su compañero en este difícil momento que atraviesa. “Lo que puedo decir y es con certeza es que quiero lo mejor William, para su mujer y sobre todo para sus hijos”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también
eventos-del-memorial-day-en-el-area-de-la-bahia
Locales

Eventos del Memorial Day en el Área de la Bahía

Varios eventos y ceremonias se llevarán cabo el lunes en el marco del Día de los Caídos. A continuación, encontrarás una lista de las actividades a los que podrás acudir a lo largo del día: ALAMEDA: SERVICIO DEL DÍA DE LOS CAÍDOS DEL USS HORNET Dirección: Museo USS Hornet, 707 West Hornet Ave, Alameda, CA

Leer Más >>
la-revolucion-de-los-tratamientos-de-salud-intima-masculina
Salud

La revolución de los tratamientos de salud íntima masculina

Para hombres que buscan mejorar su salud íntima y bienestar en un entorno seguro y acogedor 24 mayo 2024 Redacción Bienestar Cortesía MenPlus Clinic En un mundo donde el cuidado personal y el bienestar son cada vez más prioritarios, es sorprendente cómo persisten los tabúes en torno a ciertos aspectos de la salud íntima masculina.

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico