“3 a 1, 3-1 Argentina, bueno chao madre.”
Gustavo Alcayaga habló con su madre que vive en Argentina antes de iniciar el partido de fútbol entre la selección de su país contra Polonia.
“Estamos bien planteados y vamos a ganar no queda otra”, dijo Gustavo.
Alcayaga, junto a decenas de fanáticos de todas las edades, vivió la emoción en cada minuto del partido que definía la clasificación de la selección Argentina a los octavos de final del mundial.
“La verdad que estoy bastante nerviosa porque es un partido clave para Argentina”, dijo Paulina Jiménez.
Los nervios que se vieron en los rostros preocupados por algunas jugadas en las que Polonia pudo anotar un gol. Aun así muchos cantaban para darle ánimo a su equipo desde lejos.
Ánimo que llegó en el segundo tiempo, cuando el jugador Alex Mac Allister anotó el primer gol del partido. Y en el minuto 68 Julián alvarez dio paso al segundo gol que llevó a la victoria a su equipo.
Para Gustavo y demás fanáticos el equipo dio todo para ganar.
“Siempre lo he seguido, desde el mundial del 86 por Maradona lo he seguido a Argentina, estoy feliz y vamos Argentina pa’ arriba”, dijo Feliz Rosero, aficionado ecuatoriano.
“¿Cómo estoy? Estoy recontento, Argentina ganó, no hay nada más que decir”, dijo Gustavo.
Por su parte, la selección mexicana quedó descalificada del Mundial luego de su partido contra Arabia Saudita.
Los fanáticos argentinos siguen disfrutando esta victoria contra Polonia y esperan hacer lo mismo este sábado cuando se enfrenten a Australia en los octavos de final y es que para ellos se acercan más a poder ganar este mundial FIFA 2022.