Categoria:

Aficionados denuncian los precios de locura del GP de Miami – ClaroSports

Autor: ClaroSports

Publicado por Leonardo Méndez

Los altos costos de la Fórmula 1 en Miami | Reuters; ercer-USA TODAY Sports
Los altos costos de la Fórmula 1 en Miami | Reuters; ercer-USA TODAY Sports

Disfrutar de la Fórmula 1 jamás ha sido un entretenimiento barato, pero parece que el Gran Premio de Miami 2024 se salió de las manos debido a que los aficionados del evento se quejaron en redes sociales por los costos de locura que tenían los productos que se vendieron en la carrera de este fin de semana. 

Lando Norris conquistó su primer Gran Premio como profesional de la máxima categoría del automovilismo, pero ni la tarde histórica del británico fue suficiente para hacer olvidar el dineral que algunos fanáticos del deporte motor tuvieron que gastar a lo largo de los tres días que duró al competencia desde las prácticas libres, hasta la carrera de este domingo. 

Algunos aficionados se dedicaron a denunciar en redes sociales los costos de los productos en el Gran Premio de Miami, pero sorprendió que dentro de las quejas se encontraba la de Ryan Ellis, piloto profesional de NASCAR, quien se metió a los reclamos tras exponer que había platillos que costaban 120 dólares, mientras que los nachos llegaban a los 180 y esto era lo más barato, pues la comida gourmet tuvo montos de hasta 290 dólares. 

Lando Norris gana el GP de Miami, su primera carrera en la Fórmula 1 luego de aprovechar un safety car provocado por Logan Sargeant.
Lando Norris se impuso a los Red Bull y Ferrari para ganar. | Reuters.

Si querías hacer más lujoso tu platillo, algunos servicios ofrecían una cacharada de caviar por 400 dólares. Y si bien, se podía prescindir de la comida, los casi 30 grados que se sintieron con el sol a plomo de Miami provocó que los aficionados buscaran maneras de hidratarse: una cubeta de cinco cervezas costaba 60 dólares y el agua simple unos 25 dólares. 

Los organizadores no hicieron ningún comentario de algo que suele vivirse en cada Gran Premio alrededor del mundo, sin embargo parece que el GP de Miami se quedará hasta el momento como uno de los más costosos de la temporada al aprovechar el mercado creciente de los Estados Unidos por el deporte motor.

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
medicina-intensiva-apuesta-por-la-sostenibilidad-y-el-compromiso-social-en-las-uci-–-gaceta-medica
Salud

Medicina Intensiva apuesta por la sostenibilidad y el compromiso social en las UCI – Gaceta Médica

Los Servicios de Medicina Intensiva no son ajenos a la revolución tecnológica. Los algoritmos con análisis y aprendizaje automático, el big data aplicado a la asistencia, las herramientas de simulación o los sensores en dispositivos inteligentes, por citar algunos ejemplos, han llegado para quedarse. Las UCI, los servicios tradicionalmente más tecnificados de los hospitales, se

Leer Más >>
¿medicos-o-sicarios?-la-realidad-de-los-estudiantes-de-medicina-–-forumlibertas.com
Salud

¿Médicos o sicarios? La realidad de los estudiantes de medicina – ForumLibertas.com

Un análisis de 2023 de la Asociación de Facultades de Medicina Estadounidenses ha revelado una tendencia impactante: los estados con prohibiciones del aborto están experimentando una disminución significativa en las solicitudes de residencia de nuevos graduados de facultades de medicina. Selección de estudiantes El informe de la Asociación de Facultades de Medicina Estadounidenses examinó los

Leer Más >>
luis-redondo,-citado-hoy-a-audiencia-en-eeuu:-¿asistira?
Estados Unidos

Luis Redondo, citado hoy a audiencia en EEUU: ¿Asistirá?

San Pedro Sula, Honduras. El presidente del Congreso Nacional de Honduras, Luis Redondo, ha sido citado para comparecer en una audiencia este martes 21 de mayo en la Corte de Virginia, Estados Unidos, tras ser denunciado por su supuesta expareja por incumplimiento en la manutención de su hija. Un juez de Virginia especializado en casos

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico