Categoria:

Ahora sí sonrió: Ben Affleck se deja ver feliz junto a las dos Jen (su esposa y su ex)

Autor: Univision

Jennifer López y Ben Affleck aparecieron sonrientes en una inusual salida familiar con la exesposa del actor, Jennifer Garner, y algunos de los hijos que comparten.

JLo, Ben Affleck y Jennifer Garner conviven amistosamente

A su salida de la sala de espectáculos, ubicada en Santa Mónica, California, la protagonista de películas como ‘13 going on 30’ fue fotografiada mientras caminaba por delante de ‘Bennifer’.

Garner, que vestía casualmente con jeans y un suéter gris, estaba acompañada por Seraphina y el pequeño Samuel, de 11 años y a quien también comparte con el galán de Hollywood.

JLo iba tomada del brazo de su marido, con el que al mismo tiempo entablaba una conversación aparentemente amena, pues ambos se sonreían.

Frente a ellos estaba Emme, la melliza que López tuvo con Marc Anthony, que presuntamente es muy amiga de Seraphina desde que se conocieron.

La estrella de ‘Selena’ y el director de cine se detuvieron un momento para saludar al comediante Will Ferrell, que igualmente estaba presente, de acuerdo con The Grosby Group.

JLo, Ben Affleck y Jennifer Garner tendrían una buena relación

“Saben que habrá muchas ocasiones en las que todos asistirán juntos a los mismos eventos, ya sean representaciones escolares, deportes, etc.”, dijo una fuente a Us Weekly este 30 de enero.

Según el informante, los tres “se comunican con mucha frecuencia cuando se trata” de abordar asuntos relacionados con sus retoños: Emme, ‘Max’, Violet, Seraphina y Samuel.

“(Son conscientes de) que los más beneficiados son los niños y eso es lo único que les importa. Se respetan mutuamente como padres y conocen lo bien que se llevan todos sus hijos”, explicó.

“Quieren fomentar y alimentar esas relaciones, y harán lo que sea necesario para mostrar su apoyo”, agregó, puntualizando que el rencor entre Affleck y Garner supuestamente quedó atrás.

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
millonarios-0-2-once-caldas:-datos-y-curiosidades
Curiosidades

Millonarios 0-2 Once Caldas: Datos y curiosidades

Millonarios completó tres derrotas en fila luego de caer como local frente al Once Caldas, que no ganaba en Bogotá desde 2020 con cancha vacía y en plena pandemia. A continuación, presentamos las estadísticas, los números, los datos y los hechos curiosos que dejó la derrota de Millos frente al blanco de Manizales por la

Leer Más >>
cultura.-cuba-conserva-religiosidad-y-manifestaciones-de-origen-africano-que-marcaron-la-historia-de-la-isla-(video)-–-resumen-latinoamericano
Religión

Cultura. Cuba conserva religiosidad y manifestaciones de origen africano que marcaron la historia de la isla (video) – Resumen Latinoamericano

Por Gabriel Vera López, Brasil de Fato /Resumen Latinoamericano, 3 de diciembre de 2023. Con la participación de una numerosa delegación brasileña se realizó el primer encuentro de Religiones de origen africano Cuando llega la noche, el sonido de tambores llena los barrios de La Habana . En cada comunidad, una casa se transforma en un punto de

Leer Más >>
arbeloa-muestra-el-camino-a-ancelotti
Deportes

Arbeloa muestra el camino a Ancelotti

El Real Madrid se sabe la partitura de la Champions de memoria. Y los chicos de Arbeloa se están aprendiendo los acordes de la Youth League. Es el gran objetivo en la casa blanca y se nota. Lo es cada año, pero en la confluencia de generaciones de esta temporada se potencia el favoritismo. El

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico