David Huete
Dr. Francisco Barba
FINHABITS
Daly City Dental Center
City Toyota
Abogado James Millar
Imperial Travel
Araujo’s Restaurant
Abogado Wilson Purves
Ayuda Financial
Gonzales Dental Care
Kisla Gonzales
Abogado Alexander Cross
La Gallinita Meat Market
Dr. Alberto Chaparro
World Wide Credit Experts
Alquimia Med Spa
Latch Quiroprácticos
Jorge Brignole
Dr. Francisco García
Pathway Insurance Agency
Los Yaquis Restaurant
Elías Travel
Sonrisas Bright Dental
Desarrollo Virtual
previous arrow
next arrow

Alex Rodriguez se pronuncia por primera vez tras la boda de Jennifer Lopez con Ben Affleck

Autor: Queralt Uceda
Alex Rodriguez se pronuncia por primera vez tras la boda de Jennifer Lopez con Ben Affleck

Barcelona

El pasado mes de julio tenía lugar en Las Vegas uno de los acontecimientos del año. 20 años después de su primer compromiso y tres meses del segundo, Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaban en secreto. Poco más de un mes después, ambos celebraron una segunda boda, con un festejo de tres días en Georgia, donde celebraron su amor por todo lo alto junto a sus familiares y amigos más próximos. Son muchos los personajes reconocidos que quisieron felicitarles por su boda, pero quien aún no se había pronunciado era Alex Rodríguez, expareja de ‘JLo’. Casi tres meses después del enlace, Rodríguez ha hablado sobre la cantante en el programa Who’s Talking to Chris Wallace?.

Más de un mes después de la segunda boda, Alex Rodriguez, quien estuvo comprometido anteriormente con JLo, ha demostrado que aún siente un fuerte amor por la cantante y ha compartido un emotivo mensaje para ella y sus hijos en púbico. ‘A-Rod’ quiso mostrar su apoyo a la cantante en este momento tan dulce de su vida, después de su boda con el actor Ben Affleck. “Con Jennifer, mira, fue una buena experiencia”, aseguraba el exjugador de la MLB en el episodio del viernes de Who’s Talking to Chris Wallace?.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez en la alfombra roja del festival de Palm Springs

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez en la alfombra roja del festival de Palm Springs 

Jordan Strauss / GTRES

El deportista, de 47 años, fue preguntado por su compromiso con Jennifer López en el programa, hecho que le hizo recordar los buenos momentos junto a la intérprete de Let’s get loud y On The Floor. “Le deseo a ella y a los niños, que son inteligentes, hermosos y maravillosos, les deseo lo mejor”, aseguraba Rodríguez, recordando a Emme y Maximiliano, los gemelos de 14 años que López comparte con Marc Anthony. 

“Diría que me alegro de no ser nunca candidato presidencial porque me atacaría”, añadía, quitándole hierro al asunto y bromeando haciendo referencia a los constantes cuestionamientos sobre su exprometida. El deportista aseguró en el programa que “no se arrepiente” de su romance con la artista, de 53 años. “Ella es el ser humano más talentoso que he conocido. Nadie trabaja más duro. Y creo que ella es la mejor… artista en vivo en el mundo de hoy que está viva”, decía sobre la carrera profesional de ‘JLo’.

(FILES) In this file photo taken on May 07, 2018, Jennifer Lopez and Alex Rodriguez arrive for the 2018 Met Gala at the Metropolitan Museum of Art in New York. - Entertainment mogul Lopez and former baseball superstar Rodriguez said on April 15, 2021, they're throwing in the towel, after weeks of rumors that their relationship was on the rocks.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez en una imagen de archivo 

HECTOR RETAMAL / AFP

Rodríguez y Jennifer Lopez iniciaron su relación en 2017. Dos años después, se comprometieron. En 2012, mientras ambos planeaban su boda, anunciaban el final de su relación. Meses después, Lopez iniciaba una relación con Affleck, con quien estuvo comprometida anteriormente en 2002. El actor volvió a proponerle matrimonio el pasado abril con un anillo de compromiso verde, el color favorito de la cantante. En cuanto a la vida privada del deportista, actualmente está soltero después de separarse de Kathryne Padgett este septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
este-habito-alimenticio-se-asocia-con-una-memoria-deficiente
Noticias

Este hábito alimenticio se asocia con una memoria deficiente

A muchas personas les preocupa tener mala memoria. Creen que puede ser la primera señal de Alzheimer o demencia. Sin embargo, si bien el deterioro de la memoria forma parte del envejecimiento del cerebro, no siempre significa que está padeciendo Alzheimer o demencia. Pero, ¿Qué es malo para la memoria y cerebro? Un nuevo estudio

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico