Categoria:

Alicia Machado se rompe en el programa ¡Siéntese quien pueda!

Autor: Moises Gonzalez

¡Lágrimas y revelaciones! Alicia Machado rompe a llorar desconsoladamente en ¡Siéntese quien pueda!

La actriz venezolana vivió este miércoles un encuentro histórico en el programa de Univision.

¡Siéntese quien pueda! propició esta semana un encuentro histórico.

El show de Univision que conduce Chiquibaby reunió a Alicia Machado y a la Miss Nepal 2023, Jane Dipika Garrett, quien hizo historia en el certamen de belleza más importante al convertirse en la primera aspirante a Miss Universo de talla grande.

La actriz venezolana, quien en su año se convirtió en víctima de críticas por su peso que la hicieron sentirse humillada, no pudo evitar verse de alguna forma reflejada en ella.

“Cuando la vi a ella fue para mí un bálsamo para mi corazón, pero lo más importante de todo esto es que el bullying sigue siendo un cáncer en nuestra sociedad”, dijo Machado. “Yo era muy jovencita, con 18 años, quizás en ese momento yo no alcanzaba a dimensionar el daño que me hacía esta persona [refiriéndose al expresidente Donald Trump] al exponerme, al ridiculizarme, al humillarme de la forma como lo hizo durante meses, que me costara a mí recuperar mi autoestima, que quedó por el suelo, sino que yo tuve desgraciadamente consecuencias psicológicas devastadoras para mí, tuve bulimia, anorexia, desórdenes alimenticios, en algún momento quise quitarme la vida con 19 años, con 20 años, tuve ataques de pánico, yo no quería salir a la calle, me sentía la peor Miss Universo que había podido participar, me sentí una vergüenza para mi país, todo para darle popularidad a un concurso que estaba en decadencia en ese momento. Y eso para mí sigue siendo imperdonable, por más terapias a las que yo vaya solo yo sé lo que yo pasé, solamente yo lo sé y verla a ella el día de Miss Universo con su seguridad, con su belleza fue para mí surrealista”, reconoció la actriz con el rostro envuelto en lágrimas.

“Yo sé lo que es eso porque en algún momento también quise quitarme la vida, inclusive hace un año atrás quise quitarme la vida”, confesó Miss Nepal. “En un año transformé mi vida, pero tuve que cambiar como pensar, realmente odiaba mi cuerpo, me odiaba a mí misma, perdí toda mi autoestima, también sufrí de anorexia porque tengo problemas hormonales que me hacen ganar peso. Todavía hoy la gente me llama puerca, ballena, búfalo, me llaman así pero yo no dejo que eso me afecte más porque tengo una validación de mí misma. Lo único que tengo que decir es que la autovalidación es lo más importante, de Dios y de ti misma, es todo lo que necesitas”.

Su testimonio removió muchos recuerdos y emociones en Alicia Machado, quien rompió a llorar desconsoladamente.

¡Siéntese quien pueda!

Alicia Machado y Miss Nepal en ¡Siéntese quien pueda!

| Credit: ¡Siéntese quien pueda!

“Significas muchas cosas para mí”, le dijo sin poder contener las lágrimas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
whatsapp-esta-de-cumpleanos-y-se-consolida-como-la-“app”-mas-popular
Tecnología

Whatsapp está de cumpleaños y se consolida como la “app” más popular

Nueva York, Estados Unidos. La plataforma de chats WhatsApp cumple este sábado 15 años, consolidada como la herramienta de comunicación más popular del mundo, con más de 2,000 millones de usuarios que aprovechan su servicio gratuito y encriptado, algo que precisamente complica su rentabilidad. La aplicación de mensajería instantánea fue creada el 24 de febrero

Leer Más >>
consejos-para-que-hacer-running-en-invierno-sin-peligros-para-la-salud
Deportes

Consejos para que hacer running en invierno sin peligros para la salud

A los amantes del running prácticamente nada les resulta un obstáculo para salir a correr diariamente. Aunque con la caída de las temperaturas en la que estamos sumidos, el desafío es alto. Porque como advierte Alejandro Maroto, entrenador personal de bluaU de Sanitas, “no tomar las medidas adecuadas al correr en condiciones frías puede tener un

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico