FINHABITS
World Wide Credit Experts
Dr. Alberto Chaparro
Araujo’s Restaurant
Latch Quiroprácticos
Abogado James Millar
Gonzales Dental Care
Dr. Francisco Barba
Sonrisas Bright Dental
Abogado Alexander Cross
Alquimia Med Spa
La Gallinita Meat Market
Jorge Brignole
Imperial Travel
Dr. Francisco García
Abogado Wilson Purves
City Toyota
Daly City Dental Center
Desarrollo Virtual
Ayuda Financial
Pathway Insurance Agency
David Huete
Elías Travel
Kisla Gonzales
Los Yaquis Restaurant
previous arrow
next arrow

Así serán los vuelos de larga distancia en suites de lujo, con asientos premium y una privacidad impagable

Autor: El Tiempo Colombia

La compañía American Airlines presentó el diseño de las habitaciones privadas que instalará en sus aviones para vuelos internacionales. Con la llegada de sus aviones Airbus A321XLR y Boeing 787-9, a partir de 2024, la compañía estadounidense estrenará nuevos asientos prémium Flagship Suite y un interior de avión completamente diferente para su flota de larga distancia.

Como una alternativa de comodidad y lujo, la aerolínea ofrecerá a los clientes una experiencia premium con una puerta de privacidad, una opción de asiento tipo chaise lounge (un tipo de diván) y más espacio de almacenamiento personal.

Una aerolínea lanzó habitaciones de lujo en los aviones

Una aerolínea lanzó habitaciones de lujo en los avionesAmerican Airlines

Estamos mejorando la experiencia del cliente en todo su viaje con American”, expresó la vicepresidenta de Experiencia del Cliente de la aerolínea, Julie Rath, en un comunicado. “La llegada de nuevos aviones de larga distancia y el diseño personalizado de los asientos Flagship Suite ofrecerán a los clientes una experiencia premium verdaderamente privada en nuestra flota de larga distancia”.

Este diseño de asiento económico de mayor nivel duplica la cantidad de espacio de almacenamiento que se tendrá en el asiento, señala la aerolínea. También cuenta con reposacabezas laterales para aumentar la privacidad y pantallas laterales de un tamaño considerable.

Una aerolínea lanzó habitaciones de lujo en los aviones

Una aerolínea lanzó habitaciones de lujo en los avionesAmerican Airlines

American fue la primera aerolínea estadounidense en estrenar los asientos tipo premium economy de larga distancia en 2016 y, en respuesta a la demanda de los clientes, la aerolínea decidió añadir aún más asientos de estas características a sus aviones de larga distancia.

Pero, como una mejora a esta opción, el nuevo asiento premium economy diseñado a medida tiene más privacidad y espacio.

Una aerolínea lanzó habitaciones de lujo en los aviones

Una aerolínea lanzó habitaciones de lujo en los avionesAmerican Airlines

Con la introducción de nuevos interiores en sus aviones de larga distancia, esta opción de lujo crecerá más del 45 % para 2026 en la flota de American Airlines. Los aviones Boeing 787-9 de American tendrán 51 asientos Flagship Suite y 32 asientos premium economy, y los aviones Airbus A321XLR de la aerolínea contarán con 20 asientos Flagship Suite y 12 asientos premium economy.

American Airlines aprovechó la presentación para anunciar que renovará sus aviones, los Boeing 777-300ER, para incluir esta nueva comodidad. Estos 20 aviones se renovarán con los nuevos interiores a partir de finales de 2024.

American también adaptará su flota de Airbus A321T para alinear esos 16 aviones con el resto de su flota de A321. Este cambio no se traduce en mejoras para los asientos de clase económica. La aerolínea continuará ofreciendo asientos reclinables en sus rutas transcontinentales con salida de Nueva York y Boston junto con su socio de la Alianza del Noreste, JetBlue Airways.

Una polémica por hackeo en American Airlines

En un incidente reciente, la aerolínea detalló que hackers entraron a su sistema a través de un tipo de phishing, una técnica usada por los ciberdelincuentes para que los usuarios revelen sus contraseñas y datos confidenciales. La falla se reportó hace casi dos meses, pero no se detalló cuántas personas fueron vulneradas. Los intrusos habrían logrado obtener los nombres, fechas de nacimiento, direcciones, teléfonos y correos electrónicos de algunos viajeros.

De acuerdo con reportes de la prensa, hasta el momento no se ha detectado que los hackers hayan utilizado información en contra de sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico