Alquimia Med Spa
Dr. Alberto Chaparro
City Toyota
Elías Travel
Sonrisas Bright Dental
Araujo’s Restaurant
Abogado Alexander Cross
Abogado James Millar
Gonzales Dental Care
Los Yaquis Restaurant
Dr. Francisco García
Jorge Brignole
Imperial Travel
Ayuda Financial
Desarrollo Virtual
FINHABITS
Dr. Francisco Barba
La Gallinita Meat Market
David Huete
World Wide Credit Experts
Abogado Wilson Purves
Pathway Insurance Agency
Latch Quiroprácticos
Daly City Dental Center
Kisla Gonzales
previous arrow
next arrow

Bad Bunny ofrecerá concierto en Puerto Rico

Autor: AGENCIA EFE

Ciudad de México /

El artista puertorriqueño Bad Bunny transmitirá este 28 de julio por pantalla en 13 lugares de Puerto Rico la primera de las tres presentaciones que ofrecerá en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan, previo a su próxima gira.

bad bunny

Así lo anunció Medalla, marca de una cerveza local y productora de las presentaciones Un Verano Sin Ti, que dará Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila del artista, en la principal sala de espectáculos de la isla.

“Todo Pe erre va a perrear. 28 de julio el concierto en vivo. Mucho perreo, 13 spots”, resalta Medalla en un anuncio en su cuenta de Instagram

Diez de los 13 lugares son: La Placita de Santurce, el Distrito T-Mobile, Arena Medalla y Eco’s Sports Park -todos en San Juan-, la Plaza Plácido Acevedo de Aguadilla, el Pabellón de las Artes y la Juventud de Barranquitas, La Guancha en Ponce, Plaza de Arecibo, Plaza Poblado Boquerón y Ajíes de Mayagüez.

Las tres presentaciones que tendrá Bad Bunny -28, 29 y 30 de julio- en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan están vendidas.

La venta de boletos para los tres conciertos arrancó el 9 de julio, un par de días después de que miles de personas se situaran en las afueras del sitio en donde se realizará el show en San Juan.

Ante la euforia de los seguidores de Bad Bunny para la compra de los boletos, que se vendieron en su totalidad, el propio artista prometió que todo Puerto Rico tendría la oportunidad de ver la presentación.

Tras sus tres presentaciones en la isla, Bad Bunny arrancará el 5 de agosto en Orlando, su próxima gira, el World’s Hottest Tour, que extenderá hasta el 9 de diciembre en Ciudad de México.

La nueva gira incluye paradas en Atlanta, Miami, Boston, Chicago, Washington, Nueva York y Los Ángeles, y se extiende a República Dominicana, Chile, México, Argentina, Paraguay, Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, El Salvador, Honduras y Guatemala, entre otros.

DAG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico