Jorge Brignole
Daly City Dental Center
Desarrollo Virtual
City Toyota
Alquimia Med Spa
Gonzales Dental Care
Dr. Alberto Chaparro
Elías Travel
Dr. Francisco García
FINHABITS
Ayuda Financial
Abogado James Millar
La Gallinita Meat Market
Latch Quiroprácticos
Kisla Gonzales
David Huete
Araujo’s Restaurant
Sonrisas Bright Dental
Los Yaquis Restaurant
World Wide Credit Experts
Pathway Insurance Agency
Abogado Alexander Cross
Dr. Francisco Barba
Abogado Wilson Purves
Imperial Travel
previous arrow
next arrow

Beca para impartir clases de artes escénicas en Estados Unidos, fecha limite de postulación 13 febrero

Autor: Wintor ABC

Beca para impartir clases de artes escénicas en Estados Unidos, fecha limite de postulación 13 febrero

El Ministerio de las Culturas, las Artes y los Saberes, da a conocer y agradece a Fulbright Scholar in Residence, la búsqueda de un experto o experta profesional en artes escénicas para otorgar una beca que le permita impartir clases en Estados Unidos.​

Esta convocatoria busca fortalecer los esfuerzos de internacionalización y cooperación intercultural de las instituciones de educación superior estadounidenses, en línea con la estrategia del Ministerio de Cultura de promover la integración artística y cultural de Colombia con el mundo.

La persona seleccionada será acogida por el país entre 6 meses y un año.

Quienes estén interesados podrán postularse hasta las 5:00 p.m.  del 13 de febrero en  https://fulbright.edu.co/beca-fulbright-sch-residence/​.

El Ministerio de las Culturas, las Artes y los Saberes (MiCASa), da a conocer y agradece a la Comisión Fulbright Colombia, por abrir la convocatoria de la beca Fulbright Scholar in Residence (S-I-R) para que un académico o académica de nacionalidad colombiana imparta clases relacionadas con las artes escénicas en el país norteamericano, con el objetivo de promover la integración artística y cultural de Colombia con el mundo.

Profesionales de todos los grupos poblacionales y étnicos, con experiencia comprobada en las artes escénicas, podrá postularse a esta convocatoria en la que serán acogidos por las instituciones anfitrionas estadounidenses durante un semestre o un año académico completo para impartir cursos, ayudar en el desarrollo del plan de estudios, dar conferencias en su área de especialización e interactuar con la comunidad universitaria y la comunidad local.

Esta beca es una iniciativa que busca fortalecer los esfuerzos de internacionalización y cooperación intercultural de las Instituciones de Educación Superior estadounidenses.

+Ingreso Solidario 2023: ¿Habrá otro ciclo de pagos en enero? ¿Quiénes recibirán el giro?

La comunidad, a través de la institución, brindará al becario(a) visitante oportunidades para participar en charlas, espacios de integración, reuniones y otras actividades comunitarias.

De esta manera, la institución anfitriona podrá diversificar e internacionalizar las experiencias de la comunidad y generar buena voluntad al interior de esta. El Programa Scholar-in-Residence busca promover la diversidad cultural e intelectual entre las instituciones y la comunidad en general.​

Beca ¿Quiénes pueden aplicar?​

Colombianos y colombianas de todos los grupos poblacionales y étnicos; profesionales de todas las regiones de Colombia; agentes de cambio comprometidos con la transformación de sus comunidades; docentes, investigadores y estudiantes de doctorado; mujeres profesionales interesadas en ciencia, tecnología e innovación; y profesionales que sean los primeros de su familia en ir a la universidad.​

    Beneficios

    • Estipendio.
    • Costos universitarios.
    • Asignación mensual para dependientes.
    • Tiquetes aéreos internacionales.
    • Seminario de Orientación en Colombia.
    • Programa básico de coberturas limitadas para accidentes y enfermedades (ASPE).
    • Costo y trámite de la visa para becario y dependientes.
    • Acompañamiento integral y monitoreo.
    • Enriquecerá su experiencia profesional.​

    ¿Cómo aplicar?​

    1. Leer en su totalidad el adjunto documento de Términos de Referencia (TDR).
    2. Diligencia el Formulario de Registro en su totalidad.
    3. Diligenciar la aplicación en línea de acuerdo con las disposiciones establecidas. Se debe tener presente que las instrucciones de aplicación pueden variar de un año a otro.
    4. Enviar la aplicación en línea, a más tardar el lunes, 13 de febrero de 2023– 5:00 p.m. (Hora Colombia).​

    *Debe recordar cumplir con todos los requisitos y adjuntar los documentos exigidos.

    Para más información ingresar a:  https://fulbright.edu.co/convocatoria-abierta/​.

    Acerca de Fulbright​

    Fulbright Colombia es la Comisión para el Intercambio Educativo entre los Estados Unidos de América y Colombia, y el principal programa de intercambio académico del Gobierno de los Estados Unidos de América.

    Su misión es promover el conocimiento intercultural, la cooperación científica e investigativa y el desarrollo, a través de la formación avanzada de líderes con alto grado de compromiso social.

    El programa está presente en 160 países con más de 400.000 beneficiarios en todo el mundo y en Colombia lleva 64 años de trabajo con más de 5.000 personas beneficiadas, entre becarios colombianos y estadounidenses.

    Beca para impartir clases de artes escénicas en Estados Unidos
    Beca para impartir clases de artes escénicas en Estados Unidos

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Te puede interesar también
    quien-fue-y-de-que-murio-fernando-becerril
    Estados Unidos

    Quién fue y de qué murió Fernando Becerril

    Sergio ValzaniaLima, 08/02/2023 07:30 a. m. Famoso por su participación en series, telenovelas y películas mexicanas y estadounidense, Fernando Becerril fue por muchos años uno de los primeros actores más respetados del entretenimiento.Lamentablemente para sus seguidores, la celeb de México de “El crimen del Padre Amaro”, “La leyenda del zorro” o “Zapata: El sueño de un

    Leer Más >>
    negocian-venta-millonaria-del-catalogo-musical-de-michael-jackson
    Estados Unidos

    Negocian venta millonaria del catálogo musical de Michael Jackson

    La carrera como solista de Jackson, quien falleció en 2009, siempre tuvo a Sony y a CBS como las únicas empresas propietarias de su catálogo discográfico. (STEPHEN CHERNIN)El patrimonio legal encargado de administrar la propiedad y los ingresos póstumos de Michael Jackson está en proceso de negociaciones con Sony para vender la mitad de los

    Leer Más >>

    ¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

    Nuestros Horarios en el Estudio:

    9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

    horario del pacifico