Abogado Alexander Cross
La Gallinita Meat Market
Araujo’s Restaurant
Imperial Travel
Kisla Gonzales
Latch Quiroprácticos
Abogado James Millar
Daly City Dental Center
City Toyota
Dr. Francisco Barba
Dr. Alberto Chaparro
Jorge Brignole
Desarrollo Virtual
Elías Travel
Pathway Insurance Agency
Ayuda Financial
Alquimia Med Spa
World Wide Credit Experts
Sonrisas Bright Dental
David Huete
Dr. Francisco García
Abogado Wilson Purves
Gonzales Dental Care
Los Yaquis Restaurant
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Bowser invita a reunión sobre vacunación juvenil de la Escuela de Medicina de la Universidad Howard

Autor: El Tiempo Latino

La alcaldesa de Washington DC, Muriel Bowser, invita a estudiantes y familias del Distrito a unirse a una reunión comunitaria virtual sobre vacunación juvenil, organizada por la Escuela de Medicina de la Universidad de Howard este miércoles, 22 de septiembre, a las 6:00 pm.

En el evento, estudiantes de la Escuela de Medicina de la Universidad de Howard compartirán información sobre la importancia de obtener la vacuna contra el COVID-19 y responderán preguntas de los participantes sobre el tema. Las familias podrán unirse a la reunión visitando este enlace: bit.ly/HUyouthvax.

Mantente informado con los temas más relevantes de política, economía, comunidad latina y salud. Suscríbete aquí a nuestros newsletters.

“Conocemos los grandes beneficios de que los jóvenes se vacunen contra el COVID-19: la vacuna protege su salud, la de sus familias, comunidad escolar y minimiza las interrupciones en su enseñanza al ayudar a los estudiantes a permanecer en sus escuelas. Reconociendo esto, nuestro trabajo debe continuar para asegurar que las familias sepan que la vacuna contra el COVID-19 es segura, efectiva y necesaria para nuestros jóvenes”, dijo la alcaldesa Muriel Bowser.

Añadió: “Estamos agradecidos con los estudiantes y la facultad de la Escuela de Medicina de la Universidad de Howard por su compromiso con nuestras familias al hablarles de la importancia de vacunarse”.

“La educación y el alcance comunitario son maneras importantes de ayudar a los individuos a tomar decisiones informadas sobre la vacunación”, dijo el Dr. Hugh E. Mighty, decano de la Escuela de Medicina. “Debemos continuar desarrollando maneras creativas de proteger a nuestros niños y asegurar que sus ambientes educativos sean saludables y seguros”, agregó.

Las Escuelas Públicas de DC (DCPS) y la Escuela de Medicina de la Universidad de Howard lanzan una colaboración para reunirse con estudiantes de 12-17 años y sus padres/guardianes y servir como embajadores para estudiantes que están considerando vacunarse.

Lea Tambien:  'Pasión de gavilanes 2' reúne a parte del elenco de actores original tras casi 20 años

Comenzando esta semana, la Escuela de Medicina de la Universidad de Howard enviará a sus estudiantes a escuelas primarias y secundarias de DCPS para interactuar con otros alumnos y animarlos a que se vacunen.

Los martes y jueves del 21 al 30 de septiembre, los estudiantes de medicina irán a las escuelas intermedias Brookland Middle School, Sousa Middle School y Johnson Middle School. Además, del 5 al 14 de octubre, asistirán a las escuelas secundarias Columbia Heights Education Campus, Coolidge High School y Eastern High School.

Bowser firmó una ordenanza municipal requiriendo que, a partir del 1 de noviembre de 2021, los estudiantes mayores de 12 años del Distrito tienen que estar vacunados contra el COVID-19 para poder participar de actividades extracurriculares atléticas escolares.

Incentivos

En DC hay incentivos para que la juventud se vacune. Los estudiantes entre 12 a 17 años pueden recibir una tarjeta de regalo de $51 o un par de AirPods gratis si obtienen su primera dosis en las escuelas intermedias Brookland Middle School, Sousa Middle School o Johnson Middle School.

Estos centros operan de martes a jueves de 4:00 pm a 8:00 pm y los sábados de 10:00 am a 4:00 pm. Todos los jóvenes de DC pueden obtener la vacuna en estos centros sin importar la escuela en la que estudien.

Las tarjetas de regalo y los AirPods están disponibles tanto para jóvenes entre 12 a 17 años como jóvenes de 18 a 21 años que actualmente están matriculados en una escuela en DC y estudian para obtener un diploma de escuela secundaria.

En adición a estos incentivos, todos los jóvenes vacunados del Distrito de 12 a17 años de edad serán elegibles para ganar una beca universitaria de $25 mil o un iPad con un par de audífonos Beats.

Lea Tambien:  Esto es lo que le pasa a tu cuerpo si tomas refrescos todos los días

Ocho estudiantes serán seleccionados como ganadores potenciales de la beca de $25 mil a través de la apertura de una nueva cuenta 529 DC College Savings Plan (Plan de Ahorro para la Universidad) y 32 estudiantes serán seleccionados como ganadores potenciales de un iPad nuevo y unos audífonos.  

Información de nota de prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 7707:
Usuarios – 2
Invitados – 3769
Robots – 3936

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico