Categoria:

Carlos Bonavides reaparece en TikTok y pide ayuda para que lo contraten

Autor: Jaqueline Tello

El actor , reconocido por su icónico papel como Huicho Domínguez en la telenovela “El Premio Mayor”, representa uno de los muchos artistas que perseveran por asegurar un lugar en las nuevas plataformas digitales, buscando mantenerse activos en su carrera artística.

Recientemente, el famoso compartió un video en TikTok promocionando su espectáculo para diversos eventos sociales y solicitando oportunidades de contratación.

En el video, que ya fue borrado, el famoso invitaba a la audiencia a considerarlo para presentaciones de Huicho Domínguez “para todas las ferias, para todos los teatros del pueblo, para su fiesta, para lo que sea” y prometía un espectáculo memorable y aseguraba estar dispuesto a participar en diversos evento donde la diversión estaría garantizada: “Llámenme, no se arrepentirán”.

El clip generó opiniones divididas entre los usuarios en línea. Mientras algunos elogiaron su dedicación y entusiasmo por trabajar, otros criticaron su insistencia en mantener vivo el personaje y “no guardar dinero para su retiro”. Comentarios como “Señor, ya deje ese personaje, lleva 25 años así” y “Voy a invitar a Huicho Domínguez a mi fiesta: nadie” fueron visibles entre las reacciones.

Hasta el momento, el también actor de “La fea más bella” no se ha pronunciado al respecto.

Captura vía redes sociales.

Captura vía redes sociales.

Bonavides, quien estuvo alejado de la pantalla chica durante casi un año, regresó a los foros de grabación con la serie de comedia “¿Es neta Eva?”, producida por TelevisaUnivision.

Hace una semana, en una entrevista con EL UNIVERSAL, expresó su satisfacción por seguir dedicándose a lo que ama en la vida, incluso mencionó su deseo de morir en escena, realizando su pasión más grande. “Aquí sigo luchando y lucharé hasta el final, y ojalá Dios me dé la gracia de morir en un escenario”, compartió.

Actualmente, Bonavides busca mantener su presencia mediante su trabajo, manifestando su alegría, energía y determinación para seguir llevando felicidad a los hogares a través de su arte cómico. A pesar de las limitadas oportunidades que enfrentan los actores de su generación para aparecer frente a las cámaras, considera que aún tiene mucho por aprender.

“Debemos seguir en la foto, seguir apareciendo en los programas, continuar con el trabajo que amamos para no terminar tristes, solos, en una situación complicada debemos seguir activos y vigentes”, dijo.

*Con información de Jorge Emilio Sánchez.

A sus 83 años el actor no piensa en su retiro. Foto: Instagram

A sus 83 años el actor no piensa en su retiro. Foto: Instagram

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
estudios-de-doctrina-cristiana
Religión

Estudios de doctrina cristiana

Estudios de Doctrina Cristiana es un libro sumamente práctico como material de apoyo para estudiantes de la Biblia.  El autor es capaz de esbozar una doctrina compleja en un libro ligero y conciso. En él, comparte un testimonio claro de verdades bíblicas con la finalidad de fortalecer tu fe en Dios y en las Escrituras.

Leer Más >>
detuvieron-a-un-pastor-evangelico-por-abuso-sexual:-fue-denunciado-por-13-victimas-aunque-sospechan-que-hay-muchas-mas
Religión

Detuvieron a un pastor evangélico por abuso sexual: fue denunciado por 13 víctimas aunque sospechan que hay muchas más

Después de muchas denuncias y una minuciosa investigación, detuvieron a un pastor evangélico que manejaba el templo llamado Ministerio de Salvación, en Hurlingham. Se trata de Carlos “Tino” Robledo, de 61 años, quien está acusado de múltiples abusos sexuales a mujeres que formaban parte de la feligresía, algunas de ellas menores de edad, con la mayoría

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico