Categoria:

Champaña, caricias y más: revelan supuestos detalles de la cena entre Shakira y Lucien Laviscount

Autor: Univision

Así habría sido la cita de Shakira y Lucien Laviscount

De acuerdo con el reporte que Daneida Polanco compartió en Primer Impacto, tras su presentación en Nueva York, la colombiana, de 47 años, se dirigió al exclusivo restaurante italo-americano, Carbone, en Greenwich Village, acompañada únicamente por el actor, de 31 años.

La comunicadora reveló imágenes de la supuesta pareja dentro del establecimiento donde habrían celebrado el éxito de la noche con champaña, supuestos coqueteos y algunas muestras de cariño.

“Le acarició el cabello y la besó”, expuso Polanco.

Habría sido la intérprete de ‘Puntería’ quien eligió la mesa del fondo, en una de las esquinas de los exclusivos salones del restaurante, donde eran escoltados por personal de seguridad, quienes se encargaron de impedir que se tomaran imágenes del momento.

Daneida Polanco aseguró que, dentro del lugar, continua a la mesa en la que estaba la pareja, se encontraban dos familias, una turca y una hispana, miembros de esta última serían los que atestiguarían que entre Shakira y Lucien supuestamente “hay más que una amistad”.

Tras su paso por el restaurante, Shakira y el actor, junto al que protagonizó su más reciente video ‘Puntería’, se dirigieron a un centro nocturno donde finalizarían los festejos de la noche, reportó Polanco.

Lucien Laviscount habla por primera vez de Shakira

Lucien Laviscount formó parte de las más de 40 mil almas que se dieron cita en Times Square para ver a Shakira tras el estreno de su disco, ‘Las Mujeres Ya No Lloran’, el primero luego de siete años.

En el lugar, el actor conocido por su trabajo en series como ‘Emily en París’ habló por primera vez sobre la colombiana.

“Creo que es una de las mujeres más increíbles que he conocido en mi vida, así que poder trabajar con ella y verla recibir todas sus flores es muy especial”, declaró ante las cámaras de Despierta América.

Hasta el momento, Shakira no ha dado una declaración sobre una supuesta relación con Lucien Laviscount a casi dos años de su separación del exfutbolista español Gerard Piqué, padre de sus dos hijos Milan y Sasha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
california-wants-big-tech-to-pay-for-news-google-is-fighting-back.
Locales

California wants Big Tech to pay for news. Google is fighting back.

correction A previous version of this article said the amount of money Google will provide to Canadian news organizations was $100 million. It is 100 million Canadian dollars. The article has been corrected. SAN FRANCISCO — For years, governments around the world have waged a bitter fight with Google and Meta over whether the Big

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico