Categoria:

Checo Pérez en la Fórmula 1: Fechas y horarios del Gran Premio de Mónaco

Autor: Diario AS

Semana especial en la Fórmula 1 pues este domingo se corre uno de los grandes premios de tradición de la categoría. La octava carrera del año nada más y nada menos se disputa en el Gran Premio de Mónaco. Sergio Pérez necesita darle vuelta a la página de lo sucedido en Imola para no entrar en un bache de desconfianza como sucedió el año pasado.

El GP de la Emilia Romagna fue el peor fin de semana Pérez en lo que va del año. Una mala clasificación terminó por sepultar sus aspiraciones en carrera donde solamente pudo ser octavo. Esto genera dudas en un momento cumbre del año, pues se encuentra en plenas negociaciones para renovar contrato con Red Bull, quienes difícilmente le perdonarían un nuevo bache.

Por ello Mónaco juega un papel importante. Una buena actuación aquí le puede valer su renovación como sucedió en 2022, pero también una mala presentación le podría generar un racha de desconfianza como pasó el año pasado. Por otra parte, Red Bull buscará demostrar su superioridad luego de que Mclaren ha cerrado la brecha en las últimas carreras.

Las fechas y horarios del GP de Mónaco en México

  • Práctica 1: Viernes 24 de mayo a las 5:30 hrs.
  • Práctica 2: Viernes 24 de mayo a las 9:00 hrs.
  • Práctica 3: Sábado 25 de mayo a las 4:30 hrs.
  • Clasificación: Sábado 25 de mayo a las 8:00 hrs.
  • Carrera: Domingo 26 de mayo a las 7:00 hrs.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
tres-actividades-para-dejar-atras-el-estres
Salud

Tres actividades para dejar atrás el estrés

En el mundo acelerado y exigente en el que vivimos, es fácil caer en la trampa del estrés y la ansiedad. Sin embargo, priorizar el bienestar es fundamental para mantener un equilibrio saludable en nuestra vida diaria. Afortunadamente, existen numerosas actividades que pueden ayudarnos a dejar atrás el estrés y cultivar una sensación de calma

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico