Categoria:

Checo Pérez tiene como propósito conseguir la victoria en el venidero Gran Premio de Mónaco – El Diario NY

Autor: Miguel Rapetti
Avatar de Miguel Rapetti

Por  Miguel Rapetti

Tras el fracaso que implicó todo el fin de semana en el Gran Premio de Imola el pasado fin de semana, dónde no pudo estar dentro del podio, el piloto mexicano de Red Bull Racing, Sergio “Checo” Pérez quiere hacer borrón y cuenta nueva para el venidero Gran Premio de Mónaco y aprovechó para recordar lo especial del circuito donde se jacta de tener un triunfo.

En entrevista previa a Mónaco, Checo Pérez calificó como especial el poder correr en dicha pista que a su juicio es una de las más importantes de todo el calendario de la Fórmula 1.

“Mónaco siempre es una de las carreras más destacadas del calendario y tengo la gran suerte de ser uno de los ganadores de esta carrera, algo que es muy especial para mí”, comentó el Tapatío que tiene en Mónaco uno de sus seis triunfos en la máxima categoría del automovilismo.

Posteriormente comentó como se vive el circuito en Mónaco no solo desde la propia carrera sino las fases previas como prácticas, Pole Position y todo lo que enmarca a una pista que está dentro de las más icónicas de todo el calendario.

“A veces parece que las carreras son secundarias aquí, por todo lo que envuelve al evento en sí, que es muy grande, pero siempre venimos centrados y el equipo se encarga de que nos concentremos en lo que es importante, que es extraer lo máximo del carro“, opinó el mexicano después de haber sido octavo el pasado domingo en Imola.

Posteriormente habló de la importancia de la fase de clasificación, teniendo en cuenta que Mónaco es un trazado dónde es muy difícil adelantar y el que pueda tomar el primer puesto en la Pole será el candidato a hacerse con la victoria en la competencia.

“La presión de sacar el máximo rendimiento llega el sábado, porque adelantar es casi imposible el domingo. Y sé que lo tengo que hacer mejor, después de un fin de semana complicado en Italia”, declaró Checo Pérez.

Por último recordó que aunque no se le dieron los resultados esperados en Italia, es autocrítico y espera que los esfuerzos por corregir sus errores den resultados para continuar con el buen momento que había mostrado fechas atrás con Red Bull.

En Imola no nos salió nada y hemos estado trabajando duro para intentar saber qué pasó. Quiero recuperar la buena racha y sabemos que si cuadramos las cosas, podemos ofrecer una buena puesta en escena este fin de semana”, cerró el piloto.

Sigue leyendo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
el
Salud

El

Si se teclea la palabra ‘ microbiota ’ en internet, se puede encontrar multitud de estudios científicos recientes que vinculan los millones de microorganismos que habitan en nuestros intestinos -y distintos orificios del cuerpo- con la lucha contra el cáncer, el alzheimer, el párkinson o la diabetes. Las bacterias, virus o hongos que viven en

Leer Más >>
muere-mujer-al-chocar-su-vehiculo-en-la-i-10-east
Estados Unidos

Muere mujer al chocar su vehículo en la I-10 East

El Paso.- Era una noche tranquila en El Paso, cuando el reloj marcaba las 12:39 de la madrugada del 26 de mayo de 2024. Gala Melendez, una mujer de 51 años, se encontraba al volante de su Nissan Altima 2021, conduciendo por la Interestatal 10 (I-10) East. Gala, residente del Valle de las Misiones, regresaba aparentemente

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico