Categoria:

Cheques de estímulo llegarán muy pronto a los residentes elegibles de este estado

Autor: Directorio Cubano

Los cheques de estímulo aún se emiten en varios estados antes del cierre del presente año. Los contribuyentes elegibles de California, por ejemplo, recibirán muy pronto los tan necesarios pagos directos.

Esta es una forma ideal para enfrentar la inflación reinante en Estados Unidos. Con esta ayuda económica cada beneficiario podrá adquirir productos básicos para el hogar, algo complejo durante los últimos meses debido a los altos precios de los artículos.

Durante las fechas programadas inicialmente llegarán los depósitos a quienes resulten elegibles, según establecen las normas de California. Antes de que concluya el 2023 los favorecidos por este alivio financiero percibirán su dinero.

Requisitos del cheque de estímulo

Uno de los requisitos principales para resultar elegible y obtener el Cheque de Alivio de Inflación de California 2023 es contar con un número de Seguro Social (SSN). Quienes se hayan inscrito en el programa antes de la fecha límite recibirán sus pagos sin dificultades. El dinero se enviará según el calendario del SSN.

Otros requisitos son los siguientes: ser residente permanente de California con comprobante de domicilio válido y poseer un SSN. Asimismo, es imprescindible tener un ingreso anual bajo o moderado y presentar la Declaración de Impuestos sobre la Renta del Estado de California de 2022. Por último, necesitarás cumplir con los criterios adicionales descritos en las instrucciones.

California comenzó este programa para brindar una asistencia financiera ideal a quienes califiquen. Desde su inicio se han beneficiado millones de personas. Los encargados de emitir los pagos recordaron que los destinatarios deben verificar cuántas fases de envíos se han completado y cuántas quedan. Los cheques de ayuda varían según los dos últimos dígitos del SSN.

Si deseas estar actualizado en tiempo real sobre estos beneficios económicos puedes consultar la herramienta proporcionada por el Departamento de Finanzas de California. Por esa vía tendrás la posibilidad de verificar el estado de tus pagos del Cheque de Alivio de Inflación de California.

Haga clic para comentar

Dejar una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
senator-george-young-talks-religion,-politics,-racism-with-students
Religión

Senator George Young talks religion, politics, racism with students

When Tarzan flashed across the screen, state Senator George Young felt conflicted as a child.  The deeper message it conveyed was this: a white child could grow up alone, raise himself and learn to talk with animals. But the Africans living there were barely civilized and weren’t smart enough to communicate with the animals.  That’s

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico