Categoria:

“Chile vs Chile”: la UEFA alucina con el recuerdo del enfrentamiento por Champions en el que Alexis Sánchez dejó sentado a Arturo Vidal – La Tercera

Autor: Julian Concha

En abril inicia el camino final de la Champions League. Serán unos cuartos de final que paralizarán el mundo del fútbol debido a los interesantes enfrentamientos que se dieron. Uno de ellos trata entre el Arsenal y el Bayern Múnich.

En ese marco se dio una publicación de la UEFA, que recordó un duelo entre dos representantes de ambos elencos: Alexis Sánchez, por los Gunners, y Arturo Vidal, por los bávaros.

En el certamen de 2015-2016, ambas escuadras quedaron en el mismo grupo de la Copa de Europa y se posicionaron como los favoritos de la zona. Cada uno se hizo fuerte de local, aunque los alemanes sacaron mayor ventaja y su regularidad les hizo ganar el grupo. Fue un 5-1 para los bávaros en territorio teutón y un 2-0 para los londinenses en su casa.

Sin embargo, los partidos quedaron marcados por dos curiosas jugadas protagonizadas por los dos futbolistas nacionales. En Emirates, con el Arsenal como vencedor, Alexis se dio el gusto de realizar dos acciones que complicaron a Vidal.

En la primera, el tocopillano, que se encontraba justo en la línea de la banda derecha, le mostró el balón al volante y lo eludió con un espectacular quiebre de cintura. Esta jugada, de hecho, fue recordada por la cuenta oficial de la Champions League. En la segunda, en tanto, lo superó con un grandioso caño. En ambas jugadas, el oriundo de San Joaquín terminó en el piso.

En sus ya habituales transmisiones en Twitch, Vidal negó tajantemente haber sufrido un túnel por parte de Sánchez. El mediocampista se encontraba hablando sobre este tipo de jugadas y aseguró que “todos los caños te dejan picado”.

La plataforma permite la interacción con sus espectadores, quienes le recordaron la mencionada jugada con el Niño Maravilla: “¿Cuándo me ha hecho un caño Sánchez?, agarra papa. Nunca fue caño, pasó por el lado”, señaló.

Vidal continuó entregando sus descargos y contragolpeó: “Te acuerdas de esas hueás, pero los dos goles que metí ahí no te acuerdas”, indicó.

Eso sí, a pesar de que el Rey tuvo una impecable revancha, cabe mencionar que tuvo una confusión con las fechas. El volante hizo referencia a la llave que disputaron el Bayern Múnich con el Arsenal, pero en la Champions de 2017. Ambas escuadras se volvieron a encontrar, aunque esta vez en los octavos de final.

El vencedor fue el cuadro alemán, que le propinó una dura goleada a los londinenses. En la ida, en Múnich, los bávaros se impusieron por 5-1. El descuento fue obra de Sánchez. Mientras que en la vuelta, en Londres, la figura fue Vidal, quien marcó dos tantos en otro 5-1, sentenciando un humillante 10-2 en el total de la llave.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
“¡objecion,-su-senoria!-morir-es-repugnante”
Salud

“¡Objeción, su Señoría! Morir es repugnante”

La muerte es incómoda, qué duda cabe, y en una sociedad como la peruana –en la que decir “no” está mal visto– decir “no, gracias, déjenme morir” pareciera ser más de lo que algunos están dispuestos a tolerar. El 30 de enero, la Tercera Sala Constitucional de la Corte Superior de Lima reconoció el derecho

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico