Araujo’s Restaurant
City Toyota
Ayuda Financial
Latch Quiroprácticos
Abogado Wilson Purves
Los Yaquis Restaurant
Jorge Brignole
David Huete
Elías Travel
Abogado James Millar
Pathway Insurance Agency
Abogado Alexander Cross
Kisla Gonzales
Gonzales Dental Care
La Gallinita Meat Market
Dr. Francisco García
Dr. Alberto Chaparro
Daly City Dental Center
Desarrollo Virtual
Alquimia Med Spa
Imperial Travel
FINHABITS
Sonrisas Bright Dental
World Wide Credit Experts
Dr. Francisco Barba
previous arrow
next arrow

Categoria:

Compró entradas y explica su técnica: “Usé cuatro computadoras y mil navegadores”

Autor: Ole

Esta es la Selección de la gente. Sacaron a cinco millones de personas a las calles para festejar el Mundial, vuelven a jugar y toda la Argentina se paralizó por un ticket para ir a agradecerles el campeonato. Son pocos los afortunados que podrán estar en el Monumental para ver el primer partido de la Selección campeona del mundo ante Panamá.

Solamente 80.000 afortunados podrán ver al campeón. Solamente 80.000 afortunados podrán ver al campeón.

Iván Alvarenga, es uno de los hinchas que estará el jueves alentando a los campeones. En diálogo con Olé, contó su experiencia en la compra y la técnica que utilizó para tener más chances: “Logramos sacar las entradas con una notebook. Tenía el número 6250, una cifra que voy a olvidar. Es para tatuarse ese número ja!”

Muchos usuarios comentaron que una de las claves para tener un menor número en la fila, era el tiempo de ingreso. Ellos probaron de ambas formas: “En dos de las cuatro computadoras que teníamos, probamos ingresar a la fila una hora antes y, en las otras, entramos con veinte minutos de anticipación”.

Messi volverá a levantar la del Copa del Mundo con estadio lleno.Messi volverá a levantar la del Copa del Mundo con estadio lleno.

Teniendo en cuenta el caudal de hinchas que se registraron en la página, gran mayoría veía pocas chances a poder comprar. Este fue el caso de Iván: “Desde un primer momento estaba resignado de entrada. Encima había escuchado que cinco millones de personas se habían registrado en la página. Por dentro pensaba: “Esto va a ser imposible”, pero tuvimos suerte y se terminó dando. En total sacamos cuatro entradas para la popular Centenario Alta”.

Iván festejando aquel 18/12.Iván festejando aquel 18/12.

¿CUÁL FUE LA TÁCTICA QUE LE DIO MÁS CHANCES?

“Compramos las entradas desde el trabajo de mi hermano. Para tener más chances de conseguir, entramos a la página desde cuatro computadoras y dos celulares. En cada dispositivo abrimos el navegador mil veces”, explicó Iván.

La segunda fecha será ante Curazao, el 28, en Santiago del Estero.La segunda fecha será ante Curazao, el 28, en Santiago del Estero.

La organización del evento distribuyó la entrega de entradas en varios días, segmentándolos por tribunas. “Van citando por tribunas. El lunes nos toca ir a retirarlas nosotros”.

Por último, compartió su deseo de cantar “Muchachos”, hitazo mundial: “Vamos a cantar la canción de Muchachos a pesar de que ya salimos campeones. Este es el hit del Mundial que quedó para la historia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
cuando-la-educacion-y-la-contencion- son-pilares-perfectos-para-los-alumnos-|-el-orden-de-pringles
Locales

Cuando la educación y la contención  son pilares perfectos para los alumnos | El Orden de Pringles

Morena Leoncavallo (17),  está en 5° Año en el curso de orientación Alimentos;  Máximo Juárez (18), Orientación Electromecánica  y Mateo Cáceres  (18), orientación Energía Renovables,  son alumnos de Séptimo Año que cursan en la Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 1 de nuestra ciudad, y  acompañados por Ivana Tapia, referente del equipo directivo de la

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico