FINHABITS
David Huete
Dr. Francisco García
Latch Quiroprácticos
Jorge Brignole
City Toyota
Sonrisas Bright Dental
Dr. Alberto Chaparro
Alquimia Med Spa
Abogado James Millar
Dr. Francisco Barba
Araujo’s Restaurant
Gonzales Dental Care
Imperial Travel
Elías Travel
Los Yaquis Restaurant
Abogado Wilson Purves
La Gallinita Meat Market
World Wide Credit Experts
Abogado Alexander Cross
Kisla Gonzales
Ayuda Financial
Pathway Insurance Agency
Desarrollo Virtual
Daly City Dental Center
previous arrow
next arrow

“Considero que estoy en mi último tramo”: Brad Pitt sugiere que su retiro podría llegar pronto

Autor: Javier Cazallas

Brad Pitt

El actor de 58 años asegura que está en su última etapa como actor e insinúa su inminente retiro del mundo de la interpretación.

En el cielo de Hollywood hay actores como Tom Hanks o quien nos ocupa, Brad Pitt, que se han ganado el cariño de todo el mundo a lo largo de los años.

Los primeros papeles de Pitt se remontan a finales de la década de los 80, aunque destacaría realmente en los 90, con películas como Entrevista con el vampiro, Seven o El club de la lucha.

Su carrera ha sido un despliegue de éxitos en los que ha compartido cartel con otras grandes estrellas del panorama hollywoodiense. En los últimos años, después de varias nominaciones sin premio, Érase una vez en Hollywood le reportó el Óscar al mejor actor de reparto.

Hablando con GQ en una entrevista bastante emocional, Brad Pitt ha sugerido que su retiro del mundo de la actuación podría estar a la vuelta de la esquina. El actor de 58 años declaró estar “en el último tramo” de su carrera.

Después del parón provocado por la pandemia de coronavirus, parecía que Brad Pitt volvía a extender sus alas. El actor apareció en un brillante cameo en La ciudad perdida esta primavera. 

También protagonizará el thriller de acción Bullet Train, de David Leitch y el drama Babylon, de Damien Chazelle, ambas con fechas de estreno en 2022.

El otro único proyecto como actor en su agenda es una película sin título que protagonizará junto a George Clooney y dirigirá Jon Watts.

Ante esta declaración de intenciones por parte de Brad Pitt, es fácil que muchos se pregunten cuándo se formalizará su retiro de la actuación. Con 58 años, cabría pensar que Pitt todavía tendría mina en su lápiz para unos cuantos años dándolo todo en la gran pantalla.

No obstante, como también se recoge en la entrevista de GQ, el actor no atraviesa su mejor etapa personal, algo que, sin duda, influye en este tipo de decisiones.

¿Creéis que Brad Pitt cumplirá y se retirará de la actuación pronto? ¿Se recuperará y disfrutará de más años de gloria en la gran pantalla?

Bullet Train (2022)

Lanzamiento:

Argumento:

Bullet Train es una película producida por87North, CTB Inc, Fuqua Films y Sony Pictures Entertainment que cuenta con la dirección deDavid Leitch, cineasta detrás de películas comoJohn Wick,Deadpool 2yAtómica. Basada en la novela japonesa Maria Beetle de Kotaro Isaka, esta comedia de acción gira en torno a un asesino a sueldo que cree que tiene m…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico