Abogado James Millar
Abogado Wilson Purves
Daly City Dental Center
Dr. Francisco Barba
FINHABITS
City Toyota
Imperial Travel
La Gallinita Meat Market
Los Yaquis Restaurant
Kisla Gonzales
Pathway Insurance Agency
Gonzales Dental Care
Abogado Alexander Cross
Jorge Brignole
Ayuda Financial
Alquimia Med Spa
World Wide Credit Experts
Latch Quiroprácticos
Desarrollo Virtual
Dr. Alberto Chaparro
Elías Travel
Araujo’s Restaurant
Dr. Francisco García
David Huete
Sonrisas Bright Dental
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

CRISTALÓGRAFO | EL DIOS QUE CAYÓ DEL CIELO. SERÁ DERROTADO NUEVAMENTE • Diario de Los Andes, noticias de Los Andes, Trujillo, Táchira y Mérida

Autor: Redaccion Web

Por: Manuel Guillermo Ruiz Moreno

Amadísimos Seres de La Tierra, Reactores Nucleares productores de energía, construyamos la Impecabilidad Consciente interior que nuestra incesante alquimia nos permite cada día más; esforzándonos en despertar del horripilante letargo en que nos metieron los fulanos dioses del Antiguo Testamento. Concadenando este texto con mí entrega anterior, continúa el Niño Nuevo (NN), que pueden ver en el video de referencia: “Toda esa degeneración y atraso humanitario vienen de los tales que voy a dejar de llamar dioses. No son ningunos dioses y es lo que el hombre ha aceptado y está en diferentes registros de civilizaciones… si es que aún son dioses. ¿Qué ha pasado desde que ellos se hicieron dioses hasta el presente? Todas las Biblias han sido manipuladas intensamente. Siendo un libro que presenta un terrible entre el Dios del Viejo, que habla de dioses reptiles que es terrorista, pide sacrificios, mata pueblos, hace guerras y el del Nuevo Testamento, del que hablaron Jesús y los Apóstoles, que es un Dios de Vida, de Amor, que es un Padre Eterno y Universal que tiene a Cristo como todo el depositario para enseñarlo a la Humanidad Terrestre con una Promesa, que no tiene el Antiguo que aquí> mostrando su Biblia Reina Valera anterior a 1960, señala que

“El Antiguo, – prosigue – es el que habla de los Elohim, de los Nefilim, el que habla de Yavé y Jeová, dioses reptiles… árabes y judíos traen la herencia de esos Anunnakis, historia de verdad como se las voy a contar”. “Los Evangelios de Mateo, Marcos, Lucas y Pablo de Tarso hablan de ella… Jesús ayudando gente a librarse de los demonios y reptiloides, entidades incorpóreas, de la mente y del cuerpo afectado. Lo que cayó aquí a la Tierra es una entidad pseudo espiritual y sumamente atrasada e inferior a cualquier ser humano que haya caído en desgracia, incluso, es muy superior a esas entidades, de las que hablan estos textos; fabricadas genéticamente en laboratorios, que no tienen derecho de nacer de vientre de mujer ni son un espíritu como nosotros. Lo que pasa es que al nosotros no saberlo, al no tener comprensión del Alma Propia, esas entidades si pueden hacerle grandes daños a la humanidad. Tal vez sea un poquito difícil de entender”.

Avanza el NN: “Comprueben que esto sigue existiendo desde miles de años e intenten conectarlo con la realidad actual. Ahora, estos Elohim están advertidos también en el libro de Enoch, quien podría denominarse el Primer Profeta con el que inició el Plan de Ayuda a la Humanidad Terrestre en la que muchos hombres del Shi-el-ho, Cosmos, han encarnado, nacidos en vientre de mujer, pero; son de otros mundos, para venir a advertirnos y darnos el Conocimiento Luz y enfrentarnos a esta Rebelión de Yavé, la del Ap. 12 que no es otra que Satanás, Semyazza o el Gran Dragón  engañando al mundo y Rebelión a la que hay que ganar la batalla sobre ellos”. Refiere en Gn 6: 1-4, que “Esos reptiles vigilantes ETs que no tienen cuerpos propios, cortados todos sus derechos personales dije, de procrearse ni de tener encarnaciones en cualquier planeta porque por Ley de Creación no son benditos;   violaron las mujeres de los hombres que allí estaban, por la fuerza y en tanto lo hacen fabrican los propios con hibridaciones nefastas a nivel genético, combinando los genes de animales con los de los seres humanos, de la Humanidad que invaden, haciendo nuevas razas dijo Enoch, que conviven con nosotros”. Cosa ésta de la simbiotización que contradice Luciano Pardo, según lo aprendido en las Pléyades.

“Isaías 14: 12-15, uno de los mayores Profetas habló claramente de esta invasión que cayó del cielo y la llamó Lucifer, advirtiendo claramente que quiere hacerse semejante al Altísimo. Quiere decir que Luci es el mismo dios caído del cielo. Es el mismo Elohim que es plural. Son miles de invasiones. Millones de entidades”. Sigue NN comentando a Isaías 13:5 “Viene Jehová (derrotado por Mi-Chan-Gel) y los instrumentos de su ira, para destruir toda la Tierra”.  Cojan palco que “voy a leerles Deuteronomio 28 : 15-22: Si no oyeres la voz de Jehová tu dios… y se faja éste con un “largo maldecir a todos los que no lo obedezcan y que perezcan por cuanto lo han dejado”. NN nos pregunta: “¿Este es el Dios que adoran los hombres? ¿Del que habla Jesús? No. Entonces Jesús también sería un asesino. No lo era. ¿Qué es lo que está pasando aquí? ¿Ese es el Dios en el que uds. han creído que no es ningún Dios? Que el verdadero ha sido usurpado por éste para que ninguna persona lo vea. Las religiones han mezclado el Pentateuco que no tiene nada que ver con Jesús. Hay mucho de irreal, tal vez ni siquiera Moisés existió… investiguen, pregúntense ¿Por qué engañan implantando el verdadero Plan del Odio? Ellos lo han logrado por medio de las Leyes para GOBERNAR EL MUNDO, que estos dioses ETs reptiles, han logrado incrustar como Patrón Cultural en todas las civilizaciones que han invadido y gobernado, de manera que al dejarlas establecidas, han conseguido que se transmitan de generación en generación y se disfracen de tradiciones, incluso el crimen y la muerte y uds. lo han respetado, engaños que no deben ser permitidos ni aceptados más”. A ese inmenso poder nos enfrentamos y saldremos victoriosos porque inteligencias estelares superiores a ellos nos están ayudando, ya los derrotaron y lo están volviendo a lograr; nosotros debemos tomar el control desde nuestra plataforma mental, resetear ese mundo reptiloide que nos incrustaron en la mente y descargar los archivos de la Luz Crística enseñados por Jesús El Cristo.

(1). NIÑO NUEVO. SUPERVIVENCIA ETERNA. https://www.youtube.com/watch?v=IrmQyxXSHME

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico