Categoria:

Cubana Dayana Riverón brilla en las batallas de La Voz Kids España y avanza a los asaltos

Autor: Entretenimiento

La adolescente cubana Dayana Riverón impresionó este sábado con su talento en las batallas de La Voz Kids España, asegurándose así un lugar en la siguiente fase del concurso de canto en su edición de 2024.

El cantante David Bisbal, junto al también músico Álvaro Soler, eligió el tema “Mía“, una canción del compositor mexicano Armando Manzanero para esta fase del concurso, según informó el sitio web del canal Antena 3.

Riverón, de 14 años, se sintió muy cómoda con este bolero al estilo flamenco, que compartió en esta ocasión con los también concursantes y compañeros de equipo Esther, Iván y Juan.

Bisbal afirmó que durante los ensayos lo hicieron mucho mejor. Sin embargo, junto a su asesor, Soler, decidieron darle el pase a la cubana y a Esther.

A pesar de su falta de experiencia en el género flamenco, eligieron a Dayana en la batalla, no solo por su gran voz, sino también por “su precisión”.

La cubana, que despliega un estilo vocal maduro y lleno de experiencia, logró transmitir el sentimiento que lleva dentro y le puso corazón al bolero, ganándose así elogios de varios de los coaches.

Una de las que más feliz estuvo con esta canción fue Rosario Flores, que agradeció a Bisbal la elección de una canción muy popular en el repertorio de su hermana Lolita.

Riverón dedicó unas hermosas palabras a sus compañeros de equipo en una historia compartida en Instagram: “A mis niños, me faltarán palabras para agradecerles tanto cariño y conexión en tan poco tiempo. Se convirtieron en un recuerdo que siempre llevaré conmigo. Los quiero”.

Durante las audiciones a ciegas, con su enorme talento, esta adolescente cubana provocó una disputa entre Bisbal y Melendi, quienes desplegaron sus mejores armas para llevarse a la joven a sus respectivos equipos.

Finalmente, Riverón se decidió por el equipo de Bisbal, pero antes reveló que, aunque es de origen cubano, actualmente reside en Gran Canaria.

Recientemente, la adolescente admitió sentir admiración por el género Mariachi: “Hoy me he atrevido a volver de nuevo al género mariachi que tanto amo”, escribió en Instagram, donde compartió un video interpretando el tema “Si nos dejan”, del compositor José Alfredo Jiménez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
explican-las-consecuencias-de-utilizar-documentos-falsos
Inmigración

Explican las consecuencias de utilizar documentos falsos

PHOENIX, Arizona – La Oficina del Fiscal de los Estados Unidos recientemente anunció el arresto de dos hombres indocumentados que, de acuerdo con el fiscal, se dedicaban a vender identificaciones falsificadas a otras personas sin documentos. Jonathan De La Riva Lorenzo, de 46 años y Fernando Minkes-Rodriguez enfrentan cargos formales de conspiración, fraude y robo

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico