Daly City Dental Center
World Wide Credit Experts
Dr. Francisco Barba
Pathway Insurance Agency
Los Yaquis Restaurant
Imperial Travel
La Gallinita Meat Market
Gonzales Dental Care
Ayuda Financial
Abogado Alexander Cross
FINHABITS
Dr. Alberto Chaparro
Alquimia Med Spa
Latch Quiroprácticos
Sonrisas Bright Dental
Abogado James Millar
David Huete
Abogado Wilson Purves
Elías Travel
Jorge Brignole
Desarrollo Virtual
Kisla Gonzales
City Toyota
Dr. Francisco García
Araujo’s Restaurant
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Cubano ganó la sexta temporada de Exatlón Estados Unidos: el dinero del premio será para su familia en Cuba

Autor: Directorio Cubano

Un cubano ganó la más reciente temporada de Exatlón Estados Unidos, reality show que transmite el canal Telemundo. El programa, de exigentes pruebas físicas en cada emisión, inició el 17 de enero, y concluyó hace unos días con la coronación de Briadam Herrera.

Se trata del primer cubano en resultar campeón de Exatlón Estados Unidos, cuyo eslogan es: “la competencia más feroz del planeta”.

Este joven nació en Cuba y hace alrededor de una década emigró a Estados Unidos. Actualmente radica en Miami.

Durante 16 semanas de competencia, el caribeño participó en un total de 225 carreras y venció en 126 ocasiones. Su velocidad le permitió ganar cuatro medallas, que dan ventaja en el exigente concurso a quien las posee. En este reality, además de la resistencia y la fuerza, la puntería resulta clave para avanzar en cada ronda y no ser eliminado.

“Desde el principio llegué por la nueva experiencia, diferente a lo que había hecho. Cuando me di cuenta de que era bueno y podía llegar a la final y ganarla, practiqué, mejoré la puntería y mis habilidades”, señaló el ganador.

Dinero del premio será para la familia en Cuba

Briadam Herrera es clavadista, y ha integrado el equipo nacional de salto de los Estados Unidos. Cuenta con varios premios en campeonatos nacionales e internacionales como atleta profesional.

En Exatlón Estados Unidos el oriundo de la Isla ganó el título de campeón en esta sexta temporada, y 200 mil dólares. El dinero, aseguró, lo destinará a ayudar a su familia en Cuba. Sus padres, Rolando y Bárbara, pudieron asistir al programa final.

“Me siento muy afortunado y estoy súper contento de tener a mis padres acá, que los he extrañado muchísimo desde hace cuatro meses. No saben lo agradecido que estoy por todo el esfuerzo que han hecho por mí, desde Cuba a Miami, y nunca les he dicho lo afortunado que soy de tenerlos”, dijo Herrera emocionado.

Durante la competencia, sus compañeros de equipo describieron al cubano, finalmente ganador, como muy callado, enfocado, y un competidor sano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico