Categoria:

Cubano se enfrenta con policías en Miami por ordenarle irse de estacionamiento de un Home Depot

Autor: Redaccion de CiberCuba

Un cubano se enfrentó verbalmente a dos policías del Departamento de Miami-Dade, un hombre y una mujer, que se acercaron al estacionamiento de una tienda Home Depot a decirle a él y a otros cuatro hombres que no podían estar allí por orden de los dueños del establecimiento.

“No pueden estar aquí y ustedes los saben. Nosotros te venimos viendo desde hace tiempo… Te voy a ‘traspasar’ del ‘shopping‘ porque nos dieron una orden que de que ‘traspasemos’ a toda la gente que está aquí. ¿Me das la licencia o te voy a arrestar?”, preguntó el policía.

El video -publicado en TikTok– muestra la forma en que el ciudadano cubano se encaró con el agente varias veces, al que le acabó entregando la documentación, pero a regañadientes.

Se desconoce si los otros cuatro eran también cubanos porque los demás permanecieron callados y solo uno fue el que se reviró con las autoridades.

Cuando llegó la agente mujer, el cubano dijo conocerla de vista de cuando ella visitaba una cafetería cercana y le reprochó que aunque los había visto sobradamente allí en otras ocasiones, ahora era que los echaba.

La mujer se hizo la desentendida y argumentó a continuación que por decisión de los dueños ellos no podían estar ahí y que tras la advertencia oficial, si eran vistos nuevamente en la zona serían arrestados.

El video acabó con el cubano yendo a su carro a marcharse bajo amenaza firme de ser arrestado en ese mismo instante.

Los estacionamientos de Home Depot son lugares frecuentados no solo en Miami, sino en todo EE.UU. por inmigrantes ilegales que buscan trabajo por una jornada, lo que podría ser el motivo por el cual el cubano y sus acompañantes fueran habituales de la zona, algo que no está confirmado.

En el apartado comentarios de la publicación decenas de internautas criticaron la actitud desafiante del cubano.

“El que no esté de acuerdo con las leyes que se regrese a su país y le hable así a la policía”; “Seguro en Cuba no era así de guapo”; “Solo en Miami se le habla así a la policía, vengan a Texas y se quedarán mudos”; “Ese policía fue bastante elegante porque a la primera vez que le dice que le den la licencia si no se la das es para estar arrestado”, opinaron algunos.

El trespass (intrusión) es un delito que implica el decreto de entrada ilegal para quien sea advertido de que no puede traspasar un propiedad privada.

“Ya se sabe que no pueden estar sentados esperando quien los recojas a trabajar. Ya Home Depot dio la orden de no estar en el estacionamiento, aparte de que toman cerveza”, apuntó otro internauta.

Un consejo sano para el cubano protagonista del incidente, en opinión de varios comentaristas en Tiktok, es que mejore las formas y no se ponga en careo con las autoridades porque con esos modos le puede ir mal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también
un-nuevo-playstation-portable-estaria-en-camino-|-atomix
Tecnología

Un nuevo PlayStation Portable estaría en camino | Atomix

El mercado de las portátiles ha crecido sustancialmente en los últimos años. Consolas como el Switch y Steam Deck han demostrado que este mercado aún tiene mucho que ofrecernos. De esta forma, un nuevo rumor ha señalado que Sony ya está trabajando en un nuevo PlayStation Portable, o PSP. Anton Logvinov, periodista ruso y uno

Leer Más >>
¿cuando-va-a-salir-poppy-playtime-capitulo-3-en-android?-–-tyc-sports
Tecnología

¿Cuándo va a salir Poppy Playtime Capítulo 3 en Android? – TyC Sports

La espera ha terminado: Poppy Playtime Chapter 3 ya está disponible para descargar en Android. Los fanáticos del popular videojuego de terror pueden disfrutar de nuevas aventuras en sus dispositivos móviles. Sin embargo, antes de descargarlo, es importante tener en cuenta algunos detalles importantes. En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber sobre

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico