Kisla Gonzales
Sonrisas Bright Dental
Dr. Francisco Barba
Alquimia Med Spa
Elías Travel
Abogado Wilson Purves
City Toyota
Daly City Dental Center
Los Yaquis Restaurant
FINHABITS
Gonzales Dental Care
Latch Quiroprácticos
Dr. Alberto Chaparro
Desarrollo Virtual
Abogado James Millar
Imperial Travel
Pathway Insurance Agency
Araujo’s Restaurant
La Gallinita Meat Market
Abogado Alexander Cross
Dr. Francisco García
Ayuda Financial
David Huete
World Wide Credit Experts
Jorge Brignole
previous arrow
next arrow

Categoria:

Damar Hamlin se recupera de manera favorable tras colapsar en el campo de juego

Autor: Pedro Moreira

Muchos consideran que la evolución de Damar Hamlin ha sido todo un milagro, tras colapsar en el campo de juego en pleno encuentro del Monday Night Football de la NFL. El jugador de los Buffalo Bills se recupera favorablemente y ha sido toda una sorpresa para la organización.

Eso sí, cabe destacar que el jugador continúa respirando por sí solo, pero permanece en estado crítico en el Centro Médico de la Universidad de Cincinnati. Este viernes a Hamlin le quitaron el ventilador y mostró la capacidad de hablar.

Damar Hamlin suffered a cardiac arrest following a hit in our game versus the Bengals. His heartbeat was restored on the field and he was transferred to the UC Medical Center for further testing and treatment. He is currently sedated and listed in critical condition.

— Buffalo Bills (@BuffaloBills) January 3, 2023

El joven de 24 años también hizo una breve aparición en videoconferencia en vivo el viernes para sus compañeros de equipo, haciendo varias señales con las manos y diciendo: “Los amo, muchachos”.

Hamlin cayó inconsciente para la sorpresa de su compañeros ante un choque regular y de inmediato fue auxiliado por el cuerpo de médicos de ambos equipos. Se conoció que presentó problemas cardiacos y tuvo que ser reanimado en el campo de juego, siendo estabilizado y finalmente retirado en ambulancia.

Los Bills planean rendir homenaje a Hamlin y a los socorristas y al personal médico que trataron al jugador cuando cierren la temporada el domingo al recibir a los New England Patriots.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
biden-necesitara-del-congreso-para-no-incurrir-en-“default”
Política

Biden necesitará del Congreso para no incurrir en “default”

Estados Unidos tiene dinero hasta junio. Que su economía pueda caer en “default” añadiría mayor leña a una hoguera internacional que lleva tiempo ardiendo al calor de la pandemia y de todos los efectos colaterales de la invasión rusa a Ucrania incluido el “shock” de los petroprecios y de otros insumos básicos. La alerta ha

Leer Más >>
democratas-y-republicanos-podemos-trabajar-juntos:-joe-biden
Política

Demócratas y republicanos podemos trabajar juntos: Joe Biden

Reuters Washington. El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, calificó el martes la democracia de su país como “inquebrantable” y se comprometió a trabajar con la oposición en un discurso sobre el Estado de la Unión que sirvió de rama de olivo a los escépticos republicanos y de proyecto para su candidatura a la reelección

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico