Sonrisas Bright Dental
Araujo’s Restaurant
World Wide Credit Experts
FINHABITS
Daly City Dental Center
Los Yaquis Restaurant
Alquimia Med Spa
City Toyota
David Huete
Kisla Gonzales
Elías Travel
La Gallinita Meat Market
Jorge Brignole
Desarrollo Virtual
Abogado Wilson Purves
Pathway Insurance Agency
Abogado Alexander Cross
Dr. Alberto Chaparro
Dr. Francisco García
Ayuda Financial
Abogado James Millar
Latch Quiroprácticos
Dr. Francisco Barba
Imperial Travel
Gonzales Dental Care
previous arrow
next arrow

Categoria:

Diego Maradona Jr. criticó la actuación de Argentina y dejó una contundente frase sobre la comparación entre su padre y Lionel Messi

Autor: anonimo
Diego Maradona Jr. criticó a los que comparan a su padre con Lionel Messi

Es constante la comparación entre Diego Maradona y Lionel Messi. Ambos son ídolos argentinos, zurdos y dueños de una habilidad sin igual que los convirtieron en los mejores de la historia. Jugaron en épocas diferentes y en en ocasiones el debate no resiste análisis debido a que se trata de dos etapas del fútbol, cada una con sus matices. Sobre este tema se refirió Diego Maradona Junior, el hijo más grande del recordado Diez.

Strictly Editorial Use Only - No Merchandising Mandatory Credit: Photo by Ben Queenborough/BPI/Shutterstock (3869935n) Lionel Messi of Argentina celebrates scoring a goal with Javier Mascherano after making it 2-1 Nigeria v Argentina, 2014 FIFA World Cup, Group F, Estadio Beira-Rio, Porto Alegre, Brazil - 25 Jun 2014

Javier Mascherano contó detalles del liderazgo que ejerce Lionel Messi en la selección argentina

El Jefecito analizó el presente de la Albiceleste y se refirió a la figura del capitán del combinado nacional

VER NOTA

Al ser consultado sobre el tema, el ex futbolista de 36 años echó por tierra la comparación: “La comparación entre Messi y mi papá la hacen los que no ven y no entienden de fútbol. Estamos hablando de dos planetas diferentes, pero no quiero tirarle la cruz de inmediato a él (Lionel)”, sentenció en diálogo con el streaming de Marte Sport Live, un medio napolitano.

Diego también habló sobre la derrota de la Argentina ante Arabia Saudita en su estreno en el Mundial Qatar 2022. “Estoy destrozado por esta derrota. Me cuesta creer que todo esto realmente sucedió. Perder ante Arabia Saudita es una locura. Tenían bastante miedo. El fútbol es así. Vienen a ti. A veces sucede que pierdes incluso contra oponentes mucho más débiles”, confesó.

Diego Armando Maradona y su hijo en el Partido por la Paz de 2016  (Photo by Claudio Pasquazi/Anadolu Agency/Getty Images)

Diego Armando Maradona y su hijo en el Partido por la Paz de 2016 (Photo by Claudio Pasquazi/Anadolu Agency/Getty Images)

Junior nació en Italia el 20 de septiembre de 1986 y fue fruto de la relación entre el astro argentino y Cristiana Sinagra. Luego de 21 años, Maradon lo reconoció como su hijo. De hecho en los últimos tiempos del Pelusa tuvieron una afectuosa relación y Diego Jr. llegó a presentarle a su familia en Italia.

Soccer Football - FIFA World Cup Qatar 2022 - Argentina Training - Qatar University Training Site 3, Doha, Qatar - November 19, 2022 Argentina's Angel Di Maria with Cristian Romero, Paulo Dybala and teammates during training REUTERS/Kai Pfaffenbach

El “equipo de las pecheras” que paró Scaloni antes del debut de la Argentina en el Mundial Qatar 2022

En la práctica de este sábado, hubo 10 futbolistas que apuntan a ser titulares contra Arabia Saudita. Messi se entrenó diferenciado

VER NOTA

En agosto de 2020, en plena pandemia de COVID-19, en una entrevista con el medio catalán Sport, afirmó: “Maradona es el Dios del fútbol y Leo es el mejor entre los seres humanos. Messi es un fenómeno, pero nadie es comparable con mi padre no se puede comparar a terrestres con extraterrestres”.

En abril de este año, en declaraciones consignadas por Marca, aseveró: “Me puse muy contento cuando (Messi) logró ganar la Copa América con la Selección, así mucha gente se calla la boca. Nosotros somos difíciles, porque tuvimos a Messi y un montón de años no supimos disfrutarlo”.

Cristiana Sinagra y Diego Junior (Crédito: Revista Gente) / Diego Jr. y Diego Maradona

Cristiana Sinagra y Diego Junior (Crédito: Revista Gente) / Diego Jr. y Diego Maradona

En 1993 un tribunal confirmó la paternidad de Maradona sobre Diego Jr., pero el primer encuentro entre ambos fue en 2003. Maradona, no obstante, demoró más años para reconocer a su hijo, algo que ocurrió en 2007 cuando aceptó ser padre de Diego Jr.

La increíble publicidad para Qatar 2022 que reúne a todas las versiones de Lionel Messi en los Mundiales

Adidas lanzó un breve comercial para las redes sociales donde el astro argentino se reencuentra con él mismo en las cuatro ediciones que disputó de este prestigioso torneo

VER NOTA

“Diego me pidió muchas veces perdón, pero yo me enojaba con él, le decía: ‘Basta de pedirme perdón’. Si yo busqué toda la vida a mi viejo sabía que lo tenía que perdonar. Si no, era inútil. Yo quería estar con él. Desde el primer momento dijimos: ‘El pasado es pasado, no podemos hacer nada. Vivimos el presente y tratemos de tener una relación muy buena en el futuro’”, explicó Diego Jr. en una entrevista en Radio Del Plata.

Diego Jr. siempre siguió de cerca todo lo que acontece con la selección argentina y este sábado volverá a alentarla este sábado cuando se enfrente a México por la segunda fecha del Grupo C en una final para intentar acomodarse en la zona y buscar la clasificación a los octavos de finla.

Seguir leyendo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
maquina-virtual:-que-es-y-para-que-sirve?
Tecnología

Máquina virtual: Qué es y para qué sirve?

Si eres un aficionado de la informática, seguro que en algún momento has oído hablar del término máquina virtual. Si bien es cierto de que se trata de una tecnología algo compleja, el concepto al que obedece es muy simple. ¿Quieres conocerlo todo acerca de este término? ¿Estabas buscando para qué sirve exactamente una máquina virtual? Entonces

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico