Imperial Travel
Latch Quiroprácticos
David Huete
Elías Travel
Sonrisas Bright Dental
Dr. Francisco Barba
Ayuda Financial
Dr. Alberto Chaparro
Dr. Francisco García
Abogado Alexander Cross
Jorge Brignole
Araujo’s Restaurant
La Gallinita Meat Market
FINHABITS
Alquimia Med Spa
Daly City Dental Center
City Toyota
Abogado James Millar
Gonzales Dental Care
Abogado Wilson Purves
World Wide Credit Experts
Desarrollo Virtual
Pathway Insurance Agency
Los Yaquis Restaurant
Kisla Gonzales
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Dmitry Bivol vs Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez, en directo: boxeo hoy, en vivo

Autor: Cristina Parra

Sigue en directo el Bivol vs Ramírez

Algunos momentos del combate.

¡Victoria para Galal Yafai! El británico se mantiene invicto y derrota a Gohan Rodríguez García por decisión dividida.

¡ÚLTIMO ASALTO Y FINAL DEL COMBATE! Combate muy aguerrido. No se ha podido ver muchas acciones de calidad. Los boxeadores han estado todo el choque lanzando golpes sin cesar. Yafai termina con un corte en la ceja. 

¡GOLPES Y MÁS GOLPES! Los boxeadores siguen tirando un volumen gigante de golpes. Es un combate muy aguerrido, sin mucha técnica. Se esperaba más de Yafai por su experiencia amateur.

El combate sigue en la corta distancia. Los boxeadores siguen lanzando golpes y Yafai conecta una dura derecha descendente. La intensidad sigue muy elevada. 

El combate sigue con la misma dinámica. Yafai y Rodríguez siguen con la misma pelea cuerpo a cuerpo, con más golpes que técnica.

¡SIGUE AUMENTANDO LA INTENSIDAD! Rodríguez está lanzando una gran cantidad de golpes, pero también los está recibiendo. Yafai está siendo más preciso a la hora de conectar y defender. Está buscando el KO. 

¡WOW! Yafai sube la intensidad y lanza más volumen de golpes. El mexicano no se echa atrás y sigue intentando conectar combinaciones, pero la superioridad del británico es clara. 

¡QUE GOLPES DE YAFAI! El británico conecta en rostro y cuerpo, y se muestra superior al mexicano. Mantiene una buena defensa y va sumando asaltos. 

¡WOW! Gran intensidad en este round. Los boxeadores lanzan combinaciones y golpes duros. Yafai sigue dominando el encuentro con sus golpes al cuerpo. 

Yafai sigue dominando y conecta golpes al cuerpo. El mexicano aguanta los golpes y también lanza. El británico lleva el ritmo del combate.  

¡PRIMER ASALTO! El combate empieza con una gran intensidad y ambos boxeadores lanzan duros golpes. Yafai conecta los golpes más claros en este primer round.

Galal Yafai vs Gohan Rodríguez García

¡SIGUIENTE COMBATE! Galal Yafai se enfrenta al mexicano Gohan Rodríguez García en un combate de la categoría del peso mosca. 

¡Victoria de John Lawrence Ordonio! El filipino gana por decisión unánime al boxeador local, Al Naqbi. 

¡ÚLTIMO ASALTO Y FINAL DEL COMBATE! Ordonio sigue golpeando más, pero en este último asalto Al Naqbi ha lanzado algunos golpes también. Intenta crecerse, pero el filipino lo arrincona contra las cuerdas. 

¡WOW! El filipino domina claramente el combate. Lanza muchas manos e impacta sin dificultad en Al Naqbi, que no frena los golpes. Está sufriendo el árabe. 

El filipino sigue fuerte y sale decidido. Se nota su experiencia y controla el centro del ring. Al Naqbi no está haciendo mucho para conseguir la victoria. 

¡PRIMER ASALTO! Ordonio sale muy fuerte, lanzando golpes y combinaciones. Empieza superando a Al Naqbi, que se echa hacia atrás.

Majid Al Naqbi vs John Lawrence Ordonio

¡SEGUIMOS! Majid Al Naqbi se verá las caras con John Lawrence Ordonio en el peso superligero.

¡Victoria de Khalid Yafai! El británico vence por decisión unánime a Jerald Paclar en su vuelta a los rings. 

¡FINAL DEL COMBATE! Paclar está muy cansado y aguanta como puede. Yafai ha conseguido darle la vuelta al choque, y sigue lanzando golpes hasta el final del asalto. El británico le propina dos golpes bajos más. 

Yafai sigue atacando al cuerpo y sigue haciendo su trabajo. Asalto muy activo con duros intercambios de golpes. 

¡QUE ASALTOS! Yafai sigue sumando asaltos y ataca duramente a Paclar, que lo está pasando mal. El británico lleva la iniciativa del combate.

Yafai lanza duros golpes a la zona de flotación que el filipino siente. Le ha dado la vuelta al combate y ahora está empezando a dominar. 

¡SE IGUALA EL COMBATE! Yafai ya está totalmente recuperado y quiere mandar a la lona a Paclar. Ambos boxeadores intercambian golpes al cuerpo y al rostro. 

Se recupera Yafai y quiere darle la vuelta al combate. Ataca con la izquierda al cuerpo de Paclar que empieza a mostrar signos de cansancio. ¡GOLPE BAJO AL FILIPINO! Se duele Paclar.

¡WOW! Yafai lanza manos, no quiere dejarse pisar, pero Paclar las recibe sin problema. Intercambio de golpes al final del asalto. 

¡YAFAI VUELVE AL SUELO! Paclar está lanzando unas derechas que están entrando todas. Yafai no se rinde, pero está siendo muy superado. 

Yafai sigue tocado de la caída del primer asalto. El filipino se lanza a por todas y domina el combate. 

¡VAYA PRIMER ASALTO! Paclar manda al suelo a Yafai con una dura derecha y le deja muy tocado. El filipino intenta terminarlo, pero Yafai es salvado por la campana. 

Khalid Yafai vs Jerald Paclar

¡PRIMER COMBATE! Khalid Yafai se enfrentará a Jerald Paclar en un combate en la categoría del peso gallo. 

¡ARRANCA LA CARTELERA ESTELAR!

El ‘Zurdo’ Ramírez quiere vengar a su compatriota Canelo y vencer al ruso. ¿Podrá lograrlo? Ambos boxeadores se mantienen invictos. 

¡Aquí tenéis la cartelera!

El ruso Bivol pondrá en juego su cinturón de la AMB del semipesado que retuvo después de derrotar a Canelo Álvarez en mayo.

Bienvenido a la retransmisión, en vivo y en directo online, del combate entre Dmitry Bivol y Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
esta-salvajada-es-una-de-las-peliculas-de-accion-y-ciencia-ficcion-mas-estimulantes-de-los-ultimos-anos,-y-solo-tienes-unos-dias-para-disfrutarla-en-netflix
Entretenimiento

Esta salvajada es una de las películas de acción y ciencia ficción más estimulantes de los últimos años, y sólo tienes unos días para disfrutarla en Netflix

Puede que una de las proyecciones de las últimas ediciones del Festival de Sitges que recuerdo con más cariño sea la de ‘Upgrade’. Fue una de esas sesiones que convirtieron la sala en una auténtica fiesta gracias a una combinación de acción de primera, violencia explícita, ciencia ficción y comedia autoconsciente que se tradujo en

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico