Imperial Travel
Latch Quiroprácticos
David Huete
Elías Travel
Sonrisas Bright Dental
Dr. Francisco Barba
Ayuda Financial
Dr. Alberto Chaparro
Dr. Francisco García
Abogado Alexander Cross
Jorge Brignole
Araujo’s Restaurant
La Gallinita Meat Market
FINHABITS
Alquimia Med Spa
Daly City Dental Center
City Toyota
Abogado James Millar
Gonzales Dental Care
Abogado Wilson Purves
World Wide Credit Experts
Desarrollo Virtual
Pathway Insurance Agency
Los Yaquis Restaurant
Kisla Gonzales
previous arrow
next arrow

Categoria:

El anime de Pokemon arregló este grande error de los videojuegos

Autor: Eri Gutierrez

Habrá spoilers…

El anime de Pokemon arregló este grande error de los videojuegos

El anime de Pokémon a menudo se expande en las regiones de los juegos, y Spectral Express soluciona uno de los grandes errores del videojuego Sword And Shield: el terriblemente vacío Galar. Sabemos que la franquicia está en su mejor punto superando a muchas más antiguas y conocidas, sin embargo sus videojuegos son los que más han recibido críticas por parte del público que pocas veces son atendidas. Afortunadamente, el anime sí está escuchando a sus fans.

En “The Spectral Express”, Ash y Goh se encuentran abordando sin saberlo un tren fantasma mientras persiguen a un líder de gimnasio tipo fantasma, Allister. El tren está esperando en la estación como cualquier otro, pero en lugar de ser un tren de pasajeros ordinario, es el hogar de muchos tipos de fantasmas y presenta vagones de tren con una variedad de contenidos. Algunos son automóviles de pasajeros, mientras que otros están cubiertos de maleza y llenos de árboles, y otro presenta una piedra angular extraña sentada en un pedestal similar a un museo, que permite que un espíritu maligno de Spiritomb posea a Ash. Goh y Allister trabajan juntos para liberar a Ash, y los tres terminan enfrentándose al enorme Spiritomb y derrotándolo.

pokemon anime

En la historia The Spectral Express del anime de Pokémon, se expande el universo mostrado en Sword & Shield y le da un transfondo a sus personajes.

La mayor queja de los fanáticos sobre Pokémon: Sword and Shield es que la historia principalmente progresa en línea recta y no tenía mucho contenido extra o misiones secundarias que expandieran la experiencia sin tener que gastar extra (o ir directamente a la escena competitiva). El Spectral Express es un gran ejemplo del tipo de contenido que los fans se perdieron con el vacío mundo de Galar. Diamond and Pearl, por ejemplo, presenta el Old Chateau, una casa embrujada que no tiene ningún propósito en la historia y se puede omitir por completo, pero fue lo suficientemente memorable como para que se eligiera como tema para uno de los cortos de Pokémon Generations.

Estas áreas de misiones secundarias agregan más carácter a las ciudades con las que están asociadas al tiempo que ofrecen más contenido para que los jugadores exploren y disfruten, lo que hace que el mundo y el juego sean más ricos como resultado. El anime también agrega un poco de historia en torno a ciertos Pokémon importantes, como Spiritomb aquí, y los hace sentir más especiales; el Old Chateau, por ejemplo, es el hogar de Rotom. El enfoque de Galar en los viajes en tren hace que un tren fantasma sea una idea brillante para una misión secundaria, y el tren siempre podría abrir otras áreas nuevas, si así lo desea. Por desgracia, con el tiempo de Sword and Shield en el centro de atención al final, esencialmente no hay posibilidad de que suceda.

El anime de Pokémon podría ayudar a mejorar al videojuego

El anime de Pokémon por lo general puede inspirarse en los juegos, pero no estaría de más que la influencia corriera en la otra dirección de vez en cuando, especialmente para ideas como Spectral Express, que encajan perfectamente en un juego. Por ahora, los fanáticos tendrán que esperar que algunas de esas quejas sean respondidas en Pokémon Escarlata y Violeta en unas pocas semanas.

Cuando se trata del anime Pokémon, a menudo se muestra que el mundo es mucho más grande de lo que parece en los juegos, con áreas y eventos que se crean completamente en lugar de adaptarse. Da la casualidad de que para Ultimate Journeys, una de estas creaciones de anime habría sido la solución perfecta para las quejas de los fanáticos sobre Sword and Shield.

Pokémon anime  Spiritomb

Spiritomb pasa a tener una historia interesante y memorable en el anime de Pokémon, a diferencia de Sword & Shield.

Los videojuegos a menudo recortan ciertos aspectos de la vida cotidiana para suavizar y simplificar el juego, pero una adaptación de anime a menudo deberá reconocer estos problemas. Si bien abordar el tren en Pokémon Sword and Shield puede conducir a una breve pantalla de carga, por ejemplo, el anime adopta el viaje en tren como una experiencia para Goh y Ash que expande este mundo y atiende al lore de sus personajes. Se convierte en algo más que un camino del punto A al punto B, sino una pequeña historia en sí misma, y ​​estos pequeños eventos son donde prospera el anime de Pokémon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
esta-salvajada-es-una-de-las-peliculas-de-accion-y-ciencia-ficcion-mas-estimulantes-de-los-ultimos-anos,-y-solo-tienes-unos-dias-para-disfrutarla-en-netflix
Entretenimiento

Esta salvajada es una de las películas de acción y ciencia ficción más estimulantes de los últimos años, y sólo tienes unos días para disfrutarla en Netflix

Puede que una de las proyecciones de las últimas ediciones del Festival de Sitges que recuerdo con más cariño sea la de ‘Upgrade’. Fue una de esas sesiones que convirtieron la sala en una auténtica fiesta gracias a una combinación de acción de primera, violencia explícita, ciencia ficción y comedia autoconsciente que se tradujo en

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico