Latch Quiroprácticos
Dr. Francisco Barba
Gonzales Dental Care
FINHABITS
Los Yaquis Restaurant
Jorge Brignole
Dr. Alberto Chaparro
Sonrisas Bright Dental
Abogado Alexander Cross
David Huete
City Toyota
Alquimia Med Spa
La Gallinita Meat Market
Pathway Insurance Agency
Daly City Dental Center
Imperial Travel
Kisla Gonzales
Desarrollo Virtual
Araujo’s Restaurant
Ayuda Financial
Dr. Francisco García
Abogado Wilson Purves
Abogado James Millar
Elías Travel
World Wide Credit Experts
previous arrow
next arrow

Categoria:

El Consell convocará un pleno extraordinario por dos iniciativas en apoyo a la actividad deportiva de clubes de Mallorca

Autor: www.20minutos.es – Ultimas Noticias
20M EPNOTICIA10.09.2022 – 11:38h

El Consell de Mallorca convocará un pleno extraordinario para llevar dos iniciativas para hacer llegar el apoyo de la institución insular a la actividad deportiva de los clubes de la isla.

Según ha informado el Consell en nota de prensa, la institución, a través del Departamento de Transición, Turismo y Deportes, apuesta por dar apoyo a diferentes clubes y entidades deportivas de Mallorca a través de distintas iniciativas que se dotarán con 2,1 millones de euros.

Esta aportación suplementaria se sustanciará a través de dos modificaciones de crédito que se tendrán que someter a debate en el seno de un pleno extraordinario del Consell de Mallorca que se convocará próximamente a tal efecto.

La primera de las modificaciones de crédito, por valor de 1,1 millones de euros servirá para dotar un expediente de patrocinio deportivo a las sociedades anónimas deportivas de Mallorca -por un lado el RCD Mallorca SAD y, por otro, el CD At. Baleares SAD-. Estos patrocinios deportivos quedarán vinculados a la difusión más amplia de los valores del deporte y de la sociedad mallorquina -cohesión social, derechos públicos, sostenibilidad, fomento de los productos locales, etcétera-.

La segunda modificación de crédito, de cerca de 900.000 euros en total habilitará partidas para que el Consell concierte soportes publicitarios con el resto de clubes de Mallorca de categorías superiores, que no son sociedades deportivas anónimas, como el Palma Futsal, el Volei Palma, el Volei Manacor o el Palma Basket, entre otros. Y, finalmente, esta modificación de crédito también dotará el incremento de la cantidad de subvenciones que ya se destinan a los clubes deportivos de Mallorca en virtud de su trabajo con el deporte base.

De este modo, Consell ha reafirmado su vínculo con la práctica deportiva de base, y con la actividad de los clubes deportivos de élite, como referentes en la práctica deportiva, y la función social del deporte como factor cohesionador, que potencia de la imagen de Mallorca a través de los logros deportivos en las diferentes competiciones.

Conforme a los criterios de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionadas
Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico