Ayuda Financial
Desarrollo Virtual
Sonrisas Bright Dental
Abogado James Millar
La Gallinita Meat Market
Abogado Alexander Cross
Abogado Wilson Purves
Los Yaquis Restaurant
Jorge Brignole
Gonzales Dental Care
Latch Quiroprácticos
Kisla Gonzales
Dr. Alberto Chaparro
David Huete
City Toyota
Pathway Insurance Agency
Alquimia Med Spa
Elías Travel
Imperial Travel
World Wide Credit Experts
Daly City Dental Center
Araujo’s Restaurant
Dr. Francisco García
FINHABITS
Dr. Francisco Barba
previous arrow
next arrow

Categoria:

El CPEV de Valencia convoca el I Concurso de Dibujo para las familias de sus empleados

Autor: El Canal Maritimo y Logistico

Coincidiendo con el inicio del curso escolar, el Centro Portuario de Empleo de Valencia (CPEV) ha convocado el I Concurso de Dibujo dirigido a los hijos/as o nietos/as de sus más de 1.500 empleados, con el objetivo de concienciar a las nuevas generaciones en la preservación y cuidado del medio ambiente.

Para ello, el tema central del concurso es la sostenibilidad ambiental y los niños y niñas que participen deberán presentar dibujos cuya única temática sea “El medio ambiente que queremos”.

El CPE de Valencia está certificado desde el año 2021 con la ISO 14001, una norma internacional que proporciona pautas y herramientas a las empresas que les permitan una mejora continua en el cuidado del medio ambiente y la prevención de impactos tanto dentro como fuera de sus operaciones.

Con esta acreditación, el CPEV pone de manifiesto su compromiso con la preservación del medio ambiente y su apuesta por la reducción de costes energéticos en un momento crucial para nuestro planeta como consecuencia del cambio climático, la pérdida de biodiversidad, la contaminación y los residuos.

Para el Centro Portuario de Empleo es de vital importancia la concienciación de las nuevas generaciones para la creación de un futuro sostenible y por ello ha decidido convocar la primera edición de este concurso de dibujo.

Bases del concurso

Podrán participar niños y niñas de 3 a 14 años, descendientes de los trabajadores del CPEV, entre los que se establecerán tres categorías por grupo edad (de 3 a 6 años; de 7 a 10 y de 11 a 14 años). Los dibujos tendrán como tema único “El medio ambiente que queremos” y lo que este tema sugiere a los niños y niñas. El periodo abierto para la recepción de los dibujos será desde el próximo 19 de septiembre hasta el 12 de octubre.

El jurado, compuesto por 5 representantes tanto de la empresa como de la plantilla del CPEV, valorará: la originalidad del cartel; la capacidad de motivación social sobre el respeto y el cuidado del medioambiente; la calidad del resultado, y la creatividad en la ejecución.

El fallo del jurado se dará a conocer el próximo 19 de octubre y la entrega de premios será el día 24 de octubre, coincidiendo con el día internacional contra el cambio climático. Así, el premio para la categoría de 3 a 6 años consistirá en un pase anual del Bioparc para el ganador y dos adultos. Para la categoría de 7 a 10 años, se otorgará un pase anual para el Oceanogràfic para el ganador y dos adultos y, por último, el niño o niña de 11 a 14 años que resulte ganador recibirá un patinete Scooter Freestyle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico