Dr. Francisco García
Abogado Wilson Purves
Kisla Gonzales
Dr. Alberto Chaparro
Desarrollo Virtual
Dr. Francisco Barba
La Gallinita Meat Market
Alquimia Med Spa
David Huete
World Wide Credit Experts
Abogado James Millar
Daly City Dental Center
FINHABITS
Latch Quiroprácticos
City Toyota
Imperial Travel
Ayuda Financial
Gonzales Dental Care
Elías Travel
Jorge Brignole
Pathway Insurance Agency
Sonrisas Bright Dental
Los Yaquis Restaurant
Abogado Alexander Cross
Araujo’s Restaurant
previous arrow
next arrow

Categoria:

El destino más barato de Europa: comida rica, mucho que visitar y pocos turistas

Autor: Blanca Espada
destino Europa
Descubre el destino más económico para visitar en Europa

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

¿Tienes ganas de un destino de última hora que implique gastar poco y descubrir grandes rincones? No te pierdas el destino más barato de Europa que tiene comida rica, mucho que visitar y pocos turistas. Un destino que puede ser además ideal para parejas o también con amigos si tenemos en cuenta que es la «casa» de un personaje que es famoso en todo el mundo. ¿Quieres saber qué destino es? Pues atento porque te lo contamos todo.

El destino económico de Europa que tienes que conocer

De entre los muchos destinos europeos a los que puedes viajar en invierno, y en realidad, en cualquier época del año, uno de los mejores es sin duda Rumanía que es popular o conocida entre otras cosas porque aloja el castillo de Bran conocido como el famoso castillo del conde Drácula, pero en concreto os queremos recomendar la visita a la capital, Bucarest.

La capital de Rumanía está situada entre las orillas del Danubio y las cumbres de los Cárpatos , y, contrariamente a lo que se pueda pensar, es una ciudad llena de tiendas, discotecas, monumentos y museos. Bucarest, todavía hoy poco conocida y frecuentada, es verdaderamente una ciudad hermosa, tanto que se ha ganado la definición de «pequeño París» y además es uno de los rincones de Europa más económicos.

En Rumanía, y más precisamente en la región de Transilvania, nació la leyenda de Drácula. Aquí se levanta el Castillo de Bran, mejor conocido como “Castillo de Drácula” , donde vivió el Príncipe Vlad Tepes , conocido por su ser cruel y autoritario pues utilizaba duras técnicas para castigar a los traidores, de hecho eran pelados, hervidos, decapitados, ahorcados, quemados vivos y  empalados. Fue gracias a estos métodos coercitivos suyos que logró restaurar el orden en el país . En 1476 el príncipe murió en batalla y decapitado, fue enterrado en el monasterio de Snagov perosus restos nunca fueron encontrados. De ahí la creencia de que el príncipe no está muerto sino que vive en las mazmorras del castillo , alimentándose de sangre humana y solo saliendo de noche.

Qué ver en Bucarest

Hay innumerables lugares para visitar en esta hermosa ciudad. El Palacio del Parlamento , en el centro, fue construido bajo la dictadura de Ceausescu para albergar la sede de su poder y originalmente se llamaba Casa del Pueblo. Ha albergado el Parlamento desde mediados de la década de 1990. Es el segundo edificio más grande del mundo después del Pentágono. El Arco del Triunfo, muy similar al de París, fue construido para conmemorar a todos los soldados que murieron durante la Primera Guerra Mundial. Subiendo a la cima, a través de la escalera interior, se puede disfrutar de una vista inolvidable de la ciudad. El distrito de Lipscani, o el centro histórico, lleno de calles estrechas llenas de tiendas de artesanía y antigüedades, galerías de arte, pequeños talleres, bares y restaurantes.

Calea Victoriei (Calle de la Victoria ), la calle más antigua de Bucarest, hoy la calle más de moda, en la que se encuentra la Plaza de la Revolución, famosa por la caída de Ceaucescu el 21 de diciembre de 1969. En esta plaza también se encuentra el neoclásico Palazzo Reale que alberga el Museo de Arte Contemporáneo . El Ateneul Roman , o el Ateneo Rumano, el punto de apoyo de la música en la ciudad con una acústica verdaderamente excepcional. Y muchas cosas más.

Qué comer en Bucarest

Tienes que comer sus platos típicos, que se basan en quesos acompañados de polenta , y también sus deliciosas sopas . Destaca de forma especial el malingä que es una sopa sazonada con queso y mantequilla y el mititei, una exquisita carne a la parrilla.

Como recuerdo de este viaje verdaderamente único , puedes elegir entre sus productos típicos: ropa bordada o de lino, huevos pintados, alfombras tejidas a mano, cerámica, esculturas e íconos de madera.

Hazte socio de OKCLUB

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
alertan-sobre-estafas-a-personas-que-buscan-patrocinio-en-estados-unidos
Inmigración

Alertan sobre estafas a personas que buscan patrocinio en Estados Unidos

Las autoridades y algunas víctimas le advierten a la ciudadanía sobre una modalidad de fraude en la que engañan a personas que buscan beneficiarse del parole humanitario para estafarlas. Los timadores estarían contactando a las víctimas a través de las redes sociales para ofrecerles un presunto patrocinio en Estados Unidos a cambio de dinero. Este

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico