Daly City Dental Center
Latch Quiroprácticos
Jorge Brignole
Dr. Francisco García
City Toyota
Pathway Insurance Agency
Sonrisas Bright Dental
Desarrollo Virtual
FINHABITS
La Gallinita Meat Market
Abogado James Millar
Ayuda Financial
Los Yaquis Restaurant
Araujo’s Restaurant
Dr. Alberto Chaparro
World Wide Credit Experts
Kisla Gonzales
Abogado Wilson Purves
Gonzales Dental Care
Abogado Alexander Cross
Dr. Francisco Barba
David Huete
Elías Travel
Imperial Travel
Alquimia Med Spa
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

El Duatlón Cross Ciudad de Huesca llega a su segunda edición con más de 200 inscritos

Autor: heraldo.es

El Duatlón Cross Ciudad de Huesca alcanza el sábado su segunda edición mejorando las cifras de su estreno del año pasado. Si entonces el número de inscritos fue de 120 y de participantes, de 110, para el pistoletazo de salida de la prueba con la que se echará el cierre a la Copa Aragonesa de la especialidad se han registrado 158 duatletas. Número al que hay que unir los 51 que se han animado a tomar parte de la novedosa competición popular que contribuirá a que el duatlón cross sea protagonista a lo largo de la matinal oscense en el Palacio de los Deportes, punto de salida y llegada, y el entorno del cerro y la ermita de Loreto con más de 200 deportistas en liza.

Al Ciudad de Huesca se llega con los primeros puestos de la clasificación general individual ya definidos. Tras las siete estaciones previas de un circuito que arrancó en septiembre y ha pasado por Alfajarín, Utebo, Alcañiz, Ansó, Jaca, Calatayud y Belver de Cinca, Lucas Aurell y Leti Soria van a revalidar sus triunfos del año pasado. Así, el interés estará puesto en el título por equipos, tanto el de la copa como, especialmente el de la Liga Aragonesa, que engloba todas las competiciones de la temporada. En ellas pelean codo con codo el Stadium Casablanca Mapei y el Triatlón Europa.

La salida popular masculina será a las 10.00 y dos minutos después se producirá la femenina. Consiste en dos tramos de carrera a pie de 2,5 y 1,25 kilómetros intercalados por otro de ciclismo de nueve kilómetros. El medio centenar de inscritos es una cantidad que ha dejado muy satisfecho a la organización, que corre a cargo del Club Ciclista Oscense.

La competición federada masculina arrancará a las 11.30 y a las 11.40 partirá la femenina. Los sectores a cubrir son de cinco kilómetros de carrera a pie, 18 kilómetros de ciclismo y otros 2,4 kilómetros de carrera a pie.

En 2021, los campeones fueron Eduardo Suárez y Leti Soria. Las pruebas tuvieron un desarrollo emocionante y vistoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico