FINHABITS
World Wide Credit Experts
City Toyota
Latch Quiroprácticos
Desarrollo Virtual
Araujo’s Restaurant
Dr. Francisco Barba
Ayuda Financial
Abogado James Millar
Pathway Insurance Agency
Daly City Dental Center
Elías Travel
Gonzales Dental Care
Dr. Francisco García
La Gallinita Meat Market
Los Yaquis Restaurant
Abogado Alexander Cross
Alquimia Med Spa
Dr. Alberto Chaparro
Imperial Travel
Jorge Brignole
Sonrisas Bright Dental
David Huete
Abogado Wilson Purves
Kisla Gonzales
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

El ejercicio más completo de Andrea Duro en el gym: abdominales, glúteos y espalda a la vez

Autor: Lucia Gavela

    ¿Recordáis el ejercicio más completo de Laura Escanes? ¿Ese que trabajaba glúteos, brazos y abdominales al mismo tiempo? Vale, pues hemos encontrado a su digno sucesor. Bueno, en realidad pueden convivir perfectamente ambos en una rutina full body, pero es que ahora estamos ligeramente obsesionadas con este. Y la culpable de enseñárnoslo ha sido Andrea Duro.

    Después de darnos envidia en playas paradisíacas y paisajes de ensueño, las fotos en bikini de Andrea Duro se han acabado: la actriz ha vuelto a la rutina más motivada que nunca. De momento aún no se ha vuelto a enfundar los guantes de boxeo (de momento), pero sí que ha vuelto al gimnasio con las pilas más que recargadas y dispuesta a darlo todo.

    Así nos lo ha compartido Juanki Miranda, uno de los entrenadores del gimnasio de referencia de la actriz Club XII, en un vídeo en su cuenta de Instagram donde podemos ver a Andrea Duro realizar el completo ejercicio del que hablábamos antes. Atenta:

    Es un ejercicio dividido en varios movimientos, cada uno de los cuales trabaja un grupo muscular diferente. Por lo que no debemos correr en su ejecución, sino hacerla con calma, controlando cada movimiento y concentrándonos en lo que queremos trabajar.

    Como hemos señalado, es un ejercicio full body que se centra especialmente en tres grupos musculares: abdominales (más concretamente oblicuos), piernas (principalmente cuádriceps y glúteos) y brazos (hombros y espalda sobre todo). Por lo que nos interesa tanto para nuestras rutinas full body como para terminar cualquier entrenamiento más focalizado en algún grupo muscular.

    El ejercicio paso a paso

    1. Lo primero es colocarnos frente a la polea, a una distancia que nos permita coger el agarre a la altura del pecho con facilidad, en posición de zancada.
    2. Desde ahí, bajando con el movimiento de una zancada, quedarnos abajo y hacer un movimiento de remo con la polea, centrándonos en llevarlo al pecho.
    3. Con el agarre aún cerca del pecho, realizaremos un crunch lateral para trabajar oblícuos.
    4. Deshacer la postura movimiento a movimiento. Esto es una repetición.

      Deja un comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

      Te puede interesar también

      ¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

      Nuestros Horarios en el Estudio:

      9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

      horario del pacifico