Jorge Brignole
La Gallinita Meat Market
Sonrisas Bright Dental
Desarrollo Virtual
City Toyota
Pathway Insurance Agency
Abogado James Millar
Dr. Francisco García
FINHABITS
Gonzales Dental Care
Araujo’s Restaurant
Dr. Alberto Chaparro
Latch Quiroprácticos
Kisla Gonzales
Alquimia Med Spa
Abogado Wilson Purves
Los Yaquis Restaurant
World Wide Credit Experts
Elías Travel
Ayuda Financial
Abogado Alexander Cross
Imperial Travel
David Huete
Daly City Dental Center
Dr. Francisco Barba
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

El exclusivo club al que accedió Messi tras la goleada ante Jamaica y el podio en el que se metió de cara al Mundial

Autor: anonimo

Lionel Messi alcanzó los 100 triunfos con la camiseta albiceleste (AFP)

Lionel Messi alcanzó los 100 triunfos con la camiseta albiceleste (AFP)

El estadio se encendió con el ingreso de Lionel Messi por Lautaro a los 56 minutos. El astro argentino cambió totalmente la dinámica del partido y, en un duelo que parecía estancado, desplegó su magia y convirtió un doblete en poco más de media hora en cancha para decretar la goleada por 3-0 ante Jamaica.

Con el triunfo, los dirigidos por Lionel Scaloni profundizaron su impactante récord de imbatibilidad a 35 partidos, sin embargo, en lo personal, la victoria también le sirvió a Lionel Messi para alcanzar una marca que ya lo sitúa dentro de un “exclusivo club”

Tras festejar por partida doble con un remate de larga distancia y una magnífica ejecución de tiro libre, el rosarino se transformó en el quinto futbolista en alcanzar las 100 victorias en la historia de las selecciones, una cifra a la que pocos jugadores pudieron llegar.

Messi ingresó a los 56 minutos de partido y marcó dos goles (AFP)

Messi ingresó a los 56 minutos de partido y marcó dos goles (AFP)

Este selecto grupo está encabezado por su actual compañero en el PSG Sergio Ramos con 131 triunfos en 180 partidos. En el segundo escalón se ubica el histórico arquero español Iker Casillas con 121 en 167 duelos, mientras que el portugués Cristiano Ronaldo cierra el podio con 112 en 189.

Por delante de Lionel Messi, que alcanzó las 100 victorias en 164 partidos jugados, se ubica el mexicano Andrés Guardado, que tras formar parte del equipo que cayó frente a Colombia (2-3) se quedó con 101 triunfos en 178 duelos.

Al mismo tiempo, el capitán argentino también llegó a los 90 goles con la camiseta albiceleste (además de 49 asistencias) y se metió en el podio de los mayores goleadores históricos a nivel de selecciones superando al malasio Mokhtar Dahari (89 en 142 partidos). Una tabla que lidera CR7 con 117 conquistas por delante del iraní Ali Daei con 109.

Messi alcanzó los 90 goles con la camiseta albiceleste (AFP)

Messi alcanzó los 90 goles con la camiseta albiceleste (AFP)

Más allá de algún ligero bajón en un tramo de la segunda mitad por los numerosos cambios, Argentina no tuvo problemas para sumar otro éxito en la preparación, con algunas variantes interesantes, pero siempre afirmada en la magia de Messi, decisivo en apenas un rato, con dos goles para agigantar su cuenta como máximo artillero histórico albiceleste.

A pesar del poco tiempo que estuvo en cancha, el astro argentino generó tanta atracción que el encuentro debió ser interrumpido en tres ocasiones por los fanáticos que invadieron la cancha para conseguir un abrazo o una firma suya, y una vez más, el capitán albiceleste no defraudó y brilló.

SEGUIR LEYENDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
discernimiento-de-espiritus-segun-la-biblia
Religión

DISCERNIMIENTO DE ESPÍRITUS SEGÚN LA BIBLIA

LO QUE ES EL DON DE DISCERNIMIENTO DE ESPÍRITUS SEGÚN LA BIBLIADiscernimiento de espíritus según 1 Corintios 12I Corintios 12:10 enumera el don de “discernimiento de espíritus.” Este don de discernimiento de espíritus incluye una revelación de Dios pero no una revelación de toda la mente de Dios. No es un don general de discernimiento

Leer Más >>
la-libertad-financiera-puede-ser-una-meta-para-el-2023
Economía y Negocios

La libertad financiera puede ser una meta para el 2023

Las personas pueden enfocarse en destinar a una inversión al dinero de los ahorros. Foto: PixabayEl 2022 prácticamente llega a su fin y el último mes del año es clave para evaluar y replantearse algunas metas, entre ellas, las financieras.Así, diciembre es un buen momento para replantearse lo que hacemos con nuestro dinero, pensar en

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico