Categoria:

El Festival Provincial de Artes Escénicas se celebrará en Almoradí

Autor: vegabajadigital

La programación dará comienzo el domingo 7 de abril

El municipio almoradidense continúa inmerso en la celebración de su programación cultural y, dentro de la subvención puesta en marcha por el área de Cultura de la Diputación de Alicante, la Concejalía de Cultura del consistorio pone en marcha el Festival Provincial de Artes Escénicas.

La edil de Cultura, Lourdes Cañizares, explicó en los micrófonos de Radio Orihuela Cadena SER que se ha elaborado una emocionante cartelera que abarca una variedad de espectáculos para todas las edades. Este festival, que comprende cinco modalidades artísticas: circo, teatro infantil, teatro, danza y música, tiene como objetivo destacar y promover el talento de las compañías profesionales de la provincia.

El evento dará inicio el próximo 7 de abril con la representación de danza «Tiempo eterno» a las 19:00 horas. Continuará el 5 de mayo, a las 19:00 horas, con el musical «Regreso a los 80»; el 25 de mayo, con un espectáculo de circo al aire libre a las 18:00 horas; el 26 de mayo, a las 19:00 horas, la obra de teatro «GLUP, GLUP, GLUP» y, concluirá, el 5 de octubre con el espectáculo infantil «Los colores de Zoe» a las 18:00 horas.

Las entradas se pueden adquirir en almoradicultura.com

Todas las actuaciones tendrán lugar en el Teatro Cortés, el epicentro cultural de Almoradí, excepto la representación circense, que se llevará a cabo en la Plaza de la Constitución.

Desde el área de Cultura han querido destacar, especialmente, la obra de teatro «GLUP, GLUP, GLUP» de Melena Androide, nombre artístico de Andrea Martínez, nacida en Almoradí en 1993. Andrea es graduada de la ESAD de Murcia y posee un Máster en Práctica Escénica y Cultura Visual del Museo Reina Sofía y la UCLM. Además, es miembro de las compañías Las Toskas (ganadora del 1er Premio Creamurcia 2015) y Las Monstruas (ganadora del Premio Azahar de Creación Joven).

Para obtener información sobre precios y venta de entradas, se puede visitar el sitio web www.almoradicultura.com o consultar las redes sociales del Ayuntamiento de Almoradí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
la-guerra-entre-israel-y-gaza,-en-directo-|-sanchez-pide-“acciones-contundentes”-de-la-comunidad-internacional:-“han-muerto-demasiadas-personas”
Mundo

La guerra entre Israel y Gaza, en directo | Sánchez pide “acciones contundentes” de la comunidad internacional: “Han muerto demasiadas personas”

Pedro Sánchez continúa con su campaña para ampliar el bloque de países dispuestos a reconocer al Estado palestino. Este viernes se ha sumado Noruega. Tras reunirse en Oslo con el primer ministro noruego, Jonas Gahr Store, ambos han hecho pública una declaración en la que aseguran estar “listos para reconocer a Palestina como Estado y apoyar

Leer Más >>
noticias-de-inmigracion-hoy-12-abril-2024
Inmigración

Noticias De Inmigración Hoy 12 Abril 2024

A continuación algunas recientes noticias de inmigración en Estados Unidos, una fuente esencial para mantenerte al día con los cambios y oportunidades que pueden afectar tu vida. Al leer estos resúmenes, ganará conocimientos rápidos sobre temas críticos, lo que le permitirá tomar decisiones más informadas y estar al tanto de lo que está sucediendo en

Leer Más >>
ap-fotos:-las-mejores-fotos-de-la-semana-en-america-latina
Inmigración

AP Fotos: Las mejores fotos de la semana en América Latina

Una fotografía de Aracely Marroquín Coronado, que falleció en 2022 asfixiada en un camión de traficantes de personas junto a otros 50 migrantes en San Antonio, Texas, colgado en la casa de sus familiares en Comitancillo, Guatemala, el 19 de marzo de 2024. Marroquín, de 21 años y que había completado la secundaria, sentía que

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico