Categoria:

El gorro de deporte que te protege del frío, el viento y la lluvia

Autor: Diario AS

Cuando el frío es más intenso en invierno, la actividad física no siempre es suficiente para mantener el cuerpo caliente, especialmente en zonas sensibles, como la cabeza. Así es que, si durante esta temporada practicas deportes al aire libre, como esquí, ciclismo, running, etc., es imprescindible tener prendas de abrigo que te ayuden a retener el calor. En Showroom, te recomendamos un gorro de deporte cuyos materiales te protegen del frío, el viento, la lluvia y la nieve. Además, son muy cómodos y válidos para cualquier disciplina.

Gorro de deporte térmico.

Ampliar

Gorro de deporte térmico.

Gorro térmico

Para mantener tu cabeza abrigada durante el invierno, este gorro de deporte térmico combina dos elementos clave. El primero es un exterior de elastano de nylon, que hace la función de rompevientos. A su vez, en su interior cuenta con un forro polar térmico de tacto suave que mantiene la cabeza y las orejas calientes, incluso en los días más fríos.

Otra de las ventajas de los materiales con los que está confeccionado este gorro es que son impermeables, por lo que evitan la entrada de nieve y agua. Su diseño alargado, además, protege los oídos de las heladas, aunque se pueden utilizar con auriculares para poder escuchar música, gracias a sus aberturas en las orejeras.

Gorro deportivo de invierno.

Ampliar

Gorro deportivo de invierno.

Gorro de deporte para hombre y mujer

Si piensas utilizar este gorro para practicar ciclismo, esquí u otros deportes en lo que sean necesarias las gafas, tendrás la ventaja de que su diseño ayuda a reducir la presión en el puente de la nariz. Por lo tanto, podrás realizar actividades con mayor comodidad, sin sacrificar la estabilidad.

Finalmente, gracias a su diseño ligero, este gorro se puede utilizar cómodamente debajo de un casco. Por lo tanto, es ideal para todo tipo de deportes, desde andar en bicicleta hasta esquiar. De esta manera, no tendrás que comprar diferentes modelos para los distintos tipos de actividades que realices.

Gorro de ciclismo para invierno.

Ampliar

Gorro de ciclismo para invierno.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 03-12-2023.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico