Categoria:

El Kun Agüero mostró su costado político y dio su opinión sobre Javier Milei

Autor: Diario Ole

Desde el 19 de noviembre, en la Argentina poco se habla de temas que sean ajenos a la política. Desde el balotaje que enfrentó a Javier Milei y Sergio Massa, las redes sociales son un habitué de debates de esa índole. Tan constantes se volvieron esas discusiones entre posturas de un lado y de otro que hasta Sergio Agüero se animó a meterse en el tema.

En su último stream, al Kun le preguntaron por el presidente electo. Sin dudarlo, el exfutbolista dejó a un lado las bromas y mostró su costado analítico con plena seriedad. “Yo creo que el país lleva muchos años mal, ¿no? No es de ahora”, comenzó diciendo, filoso.

El descargo siguió. “Pero bueno, ojalá… Ojalá que podamos estar mejor. La verdad es que miro muchas veces Twitter (ahora X) y ne encanta ver tendencias, las noticias y todo, pero la verdad que te dan bronca un par de cosas”, sentenció.

Javier Milei asumirá el 10 de diciembre. (AFP)Javier Milei asumirá el 10 de diciembre. (AFP)

La postura de Sergio Agüero sobre Javier Milei

¿Cuáles son esas situaciones que le molestan al ex Manchester City? “Por ejemplo… Hasta el 10 de diciembre, por ejemplo, Javier Milei no es presidente, porque es presidente electo. Y sólo hablan de un avión privado y todo… Y digo: ‘Pero escuchame, si todavía no es presidente, ¿cómo paga un avión privado el Estado?‘. Al final… Alguien obviamente me dijo, me imagino que alguien lo pagó”, resumió.

El análisis, con ese ejemplo como puntapié, fue por más: “Digo yo, ¿qué quieren, que el Presidente se vaya caminando a Estados Unidos, en colectivo o en moto como el Che Guevara? ¿Qué quieron? Al tipo lo financiaron seguramente y se tomó un vuelo privado”.

Luego de sentar su postura, Agüero cerró la catarsis con una crítica hacia los comentarios de la gente en torno a Javier Milei y la política en general. “Las boludeces que escucho… Yo, te juro, no entiendo nada. Pero bueno”, finalizó.

Ese ligero corte de un minuto durante su streaming no tardó en viralizarse y los usuarios de las redes sociales terminaron volviendo tendencia el nombre del Kun por sus palabras.

El Kun Agüero durante su stream.El Kun Agüero durante su stream.

El boom Messi: se agotaron todos los abonos para ver al Inter Miami en 2024

Mirá también


El boom Messi: se agotaron todos los abonos para ver al Inter Miami en 2024

Rodrygo confesó por qué no puede hablar de Messi

Mirá también


Rodrygo confesó por qué no puede hablar de Messi

Se presentó un proyecto de ley por iniciativa de la AFA: de qué trata

Mirá también


Se presentó un proyecto de ley por iniciativa de la AFA: de qué trata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico