Daly City Dental Center
City Toyota
Dr. Francisco García
World Wide Credit Experts
La Gallinita Meat Market
Alquimia Med Spa
Pathway Insurance Agency
Abogado James Millar
Jorge Brignole
Gonzales Dental Care
Abogado Wilson Purves
Ayuda Financial
Imperial Travel
Sonrisas Bright Dental
David Huete
Abogado Alexander Cross
Kisla Gonzales
Dr. Alberto Chaparro
Elías Travel
Los Yaquis Restaurant
Desarrollo Virtual
Latch Quiroprácticos
Dr. Francisco Barba
Araujo’s Restaurant
previous arrow
next arrow

Categoria:

El superdotado Tadej Pogacar, distinguido como el mejor ciclista de la temporada

Autor: Revista Mundo Ciclistico

A raíz de su fichaje al equipo de desarrollo Astana Qazaqstan Development Team, Juan Carlos López, una de las tantas promesas del ciclismo colombiano, habló en exclusiva con la Revista Mundo Ciclístico sobre su nueva aventura europea y lo que le dejó su experiencia con el Colombia Tierra de Atletas-GW Shimano.

Muy contento por esta nueve oportunidad, desde ahora estoy preparando la próxima temporada con mucha motivación, muy contento y agradecido con todas las personas que me apoyan siempre. Tengo muy buenas expectativas para este 2022 voy a prepararme de la mejor manera con toda la disposición del mundo y vamos hacerlo muy bien de seguro”, dijo López.

El joven corredor boyacense es consciente que comenzará una nueva etapa en su carrera profesional fuera de Colombia en la que espera mostrar toda su categoría y contar con la suerte, que en último año le dio la espalda por las lesiones.

Fue un año difícil para mi, porque corrí la Vuelta a la Juventud con el equipo, ya luego se me generó una lesión de rodilla una semana después de haber terminando la carrera por lo que tuve que bajarme de la bicicleta, me quedé unos meses sin entrenar para luego la recuperación y las terapias. El equipo estuvo muy pendiente al frente de todo el proceso con el fisio Henry y todo el equipo estuvo muy atento a mi recuperación y les agradezco mucho por eso”, explicó el hermano menor de Miguel Ángel López.

Juan Carlos López y su hermano Miguel Ángel ‘Supermán’ López. (Foto Instagram © Miguel Ángel López)

El pedalista de 20 años, espera seguir los pasos de su hermano en el WorldTour y devolver con triunfos la confianza depositada por el mánager general del Astana, Aleksandr Vinokúrov, quien puso su atención en él tras el gran desempeño obtenido en Vuelta de la Juventud 2021.

“Siempre me quedó un trago amargo porque uno quiere mostrar condiciones, calidad, pero a veces es difícil. Igualmente el año pasado antes de la Vuelta a la Juventud me dio Covid-19 entonces tampoco pude correr esa prueba. Este año hice un octavo puesto, una excelente carrera en lo personal y en general para el equipo con el que ganamos con mis compañeros. Siempre estuvimos de principio a fin en muy buen estado y figurando”, añadió el joven boyacense.

Asimismo, López se despidió de la escuadra colombiana que le brindó la chance de darse a conocer. “Primero que todo quiero agradecer al Colombia Tierra de Atletas GW Shimano por la oportunidad en este 2021, al profe Cely, al Ministerio del Deporte, a todos los directivos de este gran equipo, a mi hermano Miguel Ángel, que siempre estuvo muy pendiente de mi recuperación de todo lo que me paso, él es mejor dicho una gran persona para mi, es muy importante en mi vida, igual que su esposa Natalia y toda la familia Acevedo”, concluyó López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 551:
Usuarios – 0
Invitados – 273
Robots – 278

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico