Dr. Francisco García
Alquimia Med Spa
City Toyota
Gonzales Dental Care
FINHABITS
Kisla Gonzales
Elías Travel
Daly City Dental Center
World Wide Credit Experts
Sonrisas Bright Dental
Los Yaquis Restaurant
Araujo’s Restaurant
Dr. Francisco Barba
Abogado Wilson Purves
Desarrollo Virtual
Imperial Travel
Pathway Insurance Agency
La Gallinita Meat Market
Abogado James Millar
Latch Quiroprácticos
Abogado Alexander Cross
Jorge Brignole
David Huete
Dr. Alberto Chaparro
Ayuda Financial
previous arrow
next arrow

Categoria:

Enric Mas gana el Giro de la Emilia 2022 y Rigoberto Urán es quinto

Autor: anonimo

Rigoberto Urán, EF Education EasyPost.   Foto: EF Education EasyPost

Rigoberto Urán, EF Education EasyPost. Foto: EF Education EasyPost

Rigoberto Urán fue uno de los protagonistas en la parte final de la clásica italiana el Giro de la Emilia 2022, el colombiano entró quinto este sábado y sigue dejando grandes impresiones sobre su nivel deportivo en el cierre de temporada con su equipo EF Education EasyPost.

El colombiano partió como favorito a estar en el podio, sin embargo, hubo corredores con mejores disposiciones físicas y sus equipos se mostraron bastante atentos a los movimientos de los rivales de cara a lanzar a sus rivales. Además, para esta competencia contó con la ayuda de dos de sus compatriotas como gregarios en el equipo, Diego Camargo y Esteban Chaves.

Entre las escuadras que más trabajaron durante el día para darle caza a la persecución fue el Ineos Grenadiers que llegaba con el colombiano Daniel Felipe Martínez como líder junto con los dos ciclistas ingleses Tao Geoghegan Hart y Adam Yates, sin embargo, no lograron hacer lo necesario para disputar la competencia.

En cambio, el UAE Team Emirates de Pogacar, supo poner el ritmo para descontar a los corredores de la fuga, quienes lograron algunos minutos de ventaja: Goossens (Intermarché Wanty), Geoghegan Hart (Ineos Grenadiers), De Marchi (Israel Premier Tech) y Latour (Team Direct Energie), fueron los aventureros del día.

En el pelotón de favoritos permanecieron sobre todo los colombianos Iván Sosa y Einer Rubio para ayudar a sus dos líderes Alejandro Valverde y Enric Mas quien finalmente se quedó con la victoria de la edición 105 del Giro de la Emilia.

Le puede interesar: Yina Calderón explicó los motivos por los que no deja ver a su pareja: “Yo muestro mi cu…, pero a mi novio no”

La carrera tuvo 199 kilómetros de recorrido entre Carpi y San Luca, trazado que tuvo varias zonas complicadas y que fueron decisivas a la hora de elegir a los corredores que al final irían a pelear por el título. De los favoritos quedaron en la discusión: Pogacar, Valverde con Enric Mas, Rigoberto Urán, Pozzovivo , entre otros, pero los repechos del final en San Luca le dieron la ventaja a Mas una vez se cazó a la fuga, pues el español lanzó una ataque sobre la última parte de la competencia que no logró ser respondido por su rivales.

En ese momento Urán hacía la persecución junto con Valverde a poco más de 30 segundos de los punteros. Finalmente a los dos experimentados corredores no les alcanzaría para estar con el grupo de adelante y se tuvieron que conformar con la cuarta y quinta posición.

Puede leer: Fernando Ruiz se quedó ‘viendo un chispero’ tras falta de apoyo de Petro: ya se eligió al nuevo director de la OPS

En competencia también estuvieron los cafeteros Miguel Ángel López (Astana Qazaqstan), Johan García (Caja Rural) y Santiago Umba (Drone Hopper Androni Giocattoli) quienes tuvieron un papel menos protagónico con sus equipos, pero no menos importante.

La próxima competencia en donde se podrá ver de nuevo en acción a los pedalistas colombianos será en el Giro de Lombardía el día 8 de octubre, aunque falta que se confirmen las nóminas para esta clásica, la cual es el cuarto monumento del ciclismo mundial que se correrá esta temporada 2022 que ya cierra su telón este mes de octubre para muchos de los colombianos.

SEGUIR LEYENDO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
guillermo-del-toro-elogia-nueva-pelicula-de-avatar
Entretenimiento

Guillermo del Toro elogia nueva película de Avatar

Milenio Digital Ciudad de México / 04.12.2022 16:11:00 Tuvieron que pasar poco más de 13 años para que por fin llegase la secuela de una de las películas más taquilleras de la historia, Avatar: The Way of Water que llegará el próximo 16 de diciembre, pero algunos ojos afortunados ya han tenido oportunidad de verla. Tal es

Leer Más >>
casa-de-los-goonies-se-vendio-por-1.7-millones-de-dolares
Entretenimiento

Casa de Los Goonies se vendió por 1.7 millones de dólares

El agente inmobiliario de la casa victoriana que aparece en la películaLos Goonies en Astoria, Oregón, dijo esta semana que el probable nuevo propietario es fanático de la clásica película sobre la mayoría de edad sobre amistades y caza del tesoro, y promete preservar y proteger el hito.La casa de 1896 con vistas panorámicas del

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico