Categoria:

F1|Australia da luz de esperanza a Sauber

Autor: Adam Cooper

Un nuevo alerón delantero contribuyó a una buena actuación de Valtteri Bottas en la carrera de Melbourne, aunque un retraso en la parada en boxes impidió que se convirtiera en puntos, ya que cayó hasta la 13ª posición.

En la próxima cita, en Suzuka, el equipo contará con otro paquete de mejoras , que será el tercero en cuatro carreras , en su intento de encontrar una ventaja en el apretado pelotón de la mitad de la parrilla. 

“Por supuesto, sabemos que este campeonato será extremadamente competitivo y que la batalla será muy dura hasta la última carrera”, dijo Alunni Bravi a Motorsport.com.

“Hemos disputado tres carreras, y [estaríamos] más preocupados si no tuviéramos ritmo para luchar por los puntos. Pero sabemos que tenemos ritmo para luchar por los puntos. Australia nos lo ha confirmado, así que tenemos que mirar al futuro con confianza.

Alessandro Alunni Bravi, Team Representative, Kick Sauber F1 Team

Alessandro Alunni Bravi, Representante del equipo Kick Sauber F1 Team

Foto: Sauber F1 Team

“Tan pronto como hayamos solucionado este problema de los pitstop – y queremos solucionarlo lo antes posible – tendremos otras oportunidades de sumar puntos, porque este es el nivel que nuestro coche ha demostrado ahora, que podemos estar en posición de luchar por los puntos en cada carrera.

“Esto es lo positivo que podemos sacar de la carrera. Hemos mejorado también con el nuevo alerón delantero, tanto en clasificación como en carrera, teniendo un buen equilibrio.

“En Japón tendremos también la nueva actualización, la tercera esta temporada en las cuatro primeras carreras. La prioridad ahora es solucionar estos problemas lo antes posible”.

Bottas indicó que el coche se sintió mucho más competitivo en Australia, aunque no consiguiera el resultado que creía merecer.

“Es muy importante aprovechar esas oportunidades, pero en realidad, en cuanto a ritmo, parece que estamos un poco más cerca de Aston de lo que hemos visto anteriormente”, señaló el finlandés en Melbourne.

“Tenemos mejoras para Japón. Definitivamente nos sentimos mejor en comparación con los dos primeros eventos, y esperemos que las mejoras funcionen en Japón, y luego ya veremos.

“Queda mucha temporada por delante. Pero lo principal ahora son las paradas en boxes, tenemos que hacerlas bien, de lo contrario no importa lo que tengas en el coche”.

Preguntado sobre si el alerón visto en Melbourne mejoraría aún más con las nuevas piezas en Suzuka, dijo: “Es una mejora bastante aislada, así que fue un pequeño paso. Pero espero que podamos dar un paso mayor en Japón”.

Be part of Motorsport community

Join the conversation

Share Or Save This Story

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
milett-no-asistio-al-avant-premiere-de-su-pelicula-‘vampiras’-y-organizador-revela-el-motivo:-“esta-cobrando-demasiado”
Entretenimiento

Milett no asistió al avant premiere de su película ‘Vampiras’ y organizador revela el motivo: “Está cobrando demasiado”

Redacción Farándula Actualizado el 11/04/2024, 11:44 p. m. Milett Figueroa sigue en la mira de la prensa de espectáculos, tanto peruana como argentina, por su reciente distanciamiento de Marcelo Tinelli . Y es que el argentino se fue a España para celebrar su cumpleaños y cuando todo el mundo esperaba que llevara a la modelo peruana

Leer Más >>
monterrey-se-manifiesta-inconforme-con-resolucion-de-concacaf
Deportes

Monterrey se manifiesta inconforme con resolución de Concacaf

¿Fue incorrecto el planteamiento de Gerardo Martino ante el Monterrey? (1:37) La mesa de Futbol Picante debate sobre la forma de juego del Inter Miami visitando a los Rayados en la Champions Cup. (1:37) ESPN 11 de abr, 2024, 23:40 ET Rayados se inconformó públicamente contra la Concacaf por las conclusiones de la investigación que

Leer Más >>
german-burgos-despedido-comentarios-a-lamine-yamal
Deportes

Germán Burgos despedido comentarios a Lamine Yamal

Alan Villegas Ciudad de México / 11.04.2024 19:26:57 En la previa del partido de Champions League entre el PSG y el Barcelona, se pudo observar a Lamine Yamal dando toques al balón cuando se retiraba al vestidor, fue cuando el comentarista Germán “Mono” Burgos hizo un comentario sobre el jugador que causó revuelo entre aficionados.

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico