Kisla Gonzales
Gonzales Dental Care
Abogado James Millar
Pathway Insurance Agency
Dr. Alberto Chaparro
City Toyota
Los Yaquis Restaurant
La Gallinita Meat Market
Imperial Travel
Alquimia Med Spa
Sonrisas Bright Dental
Abogado Wilson Purves
Dr. Francisco Barba
Elías Travel
Abogado Alexander Cross
Jorge Brignole
Daly City Dental Center
Desarrollo Virtual
Araujo’s Restaurant
Latch Quiroprácticos
Dr. Francisco García
Ayuda Financial
David Huete
World Wide Credit Experts
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Fernández destaca el “talento” de la capital y pone como ejemplo la Escuela Municipal de Artes Escénicas

Autor: Voces de Cuenca

Esta semana se ha presentado en sociedad el corto ‘Pandemic’s Love’, del director y guionista Sebastián Martín, un trabajo en el que han participado distintos artistas y profesionales conquenses, entre ellos alumnos de la Escuela Municipal de Artes Escénicas de Cuenca, y en el que ha colaborado el Ayuntamiento de la ciudad entre otras instituciones y entidades.

La obra aborda las relaciones interpersonales en el marco de la crisis sanitaria en la que estamos inmersos desde hace un año y medio, relatado en forma de tragicomedia y con un humor muy particular. Cabe señalar además que CityBlue Films se encargará de la distribución de este corto, el cual se moverá de inicio en festivales nacionales e internacionales.

El concejal de Juventud y Festejos, Mario Fernández Yepes, ha puesto en valor iniciativas como ésta que “permiten participar a quienes están empezando en este mundo, como es el caso de los alumnos de la Escuela Municipal de Artes Escénicas, así como a actores profesionales y de otros sectores que por motivos laborales se han tenido que ir a otros lugares a trabajar, pudiendo así volver aunque sea puntualmente y mostrar su talento en su ciudad”.

Forman así parte del elenco protagonista los conquenses Cristina Esteban y Pablo Ibáñez, junto con los alumnos de la Escuela Municipal Rosa Malavia, Alejandro Bueno y Miriam de la Fuente, mientras que se ha encargado del aspecto gráfico Antonio Mancheño ‘El Manchas’ y se incluye la colaboración de la conocida artista castellano-manchega Rozalén.

En ‘Pandemic’s love’ se muestran los nuevos conflictos, tensiones, acuerdos, rupturas, reconciliaciones… en el marco de la pandemia sanitaria, mostrando cómo ésta ha cambiado nuestras relaciones tanto en el ámbito de familia como de la pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 327:
Usuarios – 0
Invitados – 142
Robots – 185

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico