Sonrisas Bright Dental
La Gallinita Meat Market
Dr. Francisco Barba
Abogado Alexander Cross
FINHABITS
City Toyota
Desarrollo Virtual
Kisla Gonzales
Latch Quiroprácticos
Dr. Alberto Chaparro
Jorge Brignole
World Wide Credit Experts
Abogado James Millar
Ayuda Financial
Pathway Insurance Agency
Imperial Travel
Los Yaquis Restaurant
Alquimia Med Spa
Gonzales Dental Care
Araujo’s Restaurant
Dr. Francisco García
Abogado Wilson Purves
Elías Travel
David Huete
Daly City Dental Center
previous arrow
next arrow

Categoria:

Fernando Alonso: En la Fórmula Uno no hay la amistad de otros deportes; hay bastante ego

Autor: Agencia AFP

Las vacaciones de verano de la Fórmula 1 están cerca de terminar y los pilotos comienzan a reactivarse, es el caso de Fernando Alonso, competidor de Alpine, quien se ha tomado unos minutos para hablar en Instagram durante una transmisión hecha por un patrocinador donde también estuvo Aleix Espargaró, piloto y contendiente por el título de MotoGP.

Durante la conversación, Alonso señaló que en la Fórmula 1 a veces las cosas son más cerradas que en otros deportes, como por ejemplo la convivencia que sí se puede encontrar en el ciclismo o, la camaradería en el MotoGP donde los pilotos duermen en el paddock en transportes especiales, creando un ambiente único.

Estos han sido hasta el momento los mejores pilotos de la temporada 2022 según las estadísticas de la Fórmula Uno

“Quizás en la F1, más bien, por desgracia, no tenemos la amistad que hay en otros deportes. En el ciclismo tienes a tus compañeros y rivales y parece que hay buen ambiente”, dijo Alonso durante la conversación organizada por la compañía Raw.

“En la F1 hay bastante distancia entre todos los pilotos, secretismo, bastante ego en el paddock entre todos”, indicó el piloto de Alpine al referir a las situaciones que puede encontrar en otros deportes.

En la conversación, Alonso fue preguntado sobre sus planes a futuro. Se sabe que el español ha firmado un contrato a varios años con Aston Martin para competir con ellos desde 2023, una opción que no parecía clara en Alpine donde preferían ir temporada por temporada.

El dos veces campeón del mundo apuntó que el descanso que tomó de la Fórmula 1 al dejarla en 2018, tiempo en el que compitió en el Rally Dakar y el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA, le sirvieron para recargar la batería y por ahora no tiene fecha de caducidad en la parrilla, pero algo está claro: el deporte motor estará siempre con él.

Fernando Alonso, Alpine F1 Team, Esteban Ocon, Alpine F1 Team, en el desfile de pilotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico