Categoria:

Florida: el restaurante en Miami Beach nombrado entre los más lindos de EE. UU.

Autor: Leslie Santana

Miami Beach es uno de los destinos favoritos de turistas y locales para pasar unos días de diversión, olvidarse de la rutina y por supuesto gozar de la gastronomía. Así que en su siguiente visita no dude en comer en el restaurante nombrado como uno de los más lindos de todo Estados Unidos y el mejor de Florida.

En fechas recientes, OpenTable y la revista People dieron a conocer los 50 restaurantes más bellos de Estados Unidos en donde los comensales, además de disfrutar de experiencias gastronómicas inolvidables, se sentirán muy cómodos gracias a la decoración y el encanto de estos lugares.

Algunos de los restaurantes mejor posicionados se ubicaron en las grandes ciudades de Estados Unidos y otros cuantos en ciudades pequeñas dignas de visitar. Estos cuentan con impresionantes paisajes a lagos, pintorescos paisajes o bien, su decoración es muy popular entre los comensales. Entre ellos, hubo uno que llamó la atención de los habitantes de Florida.

Se trata de MILA, que se colocó como el restaurante más bonito de Florida y el noveno a nivel nacional. De acuerdo con el sitio oficial del local gastronómico, MILA ofrece un concepto de múltiples lugares y tiene como objetivo transportar a los huéspedes en un viaje culinario a través de las costas del Mediterráneo y Japón, mientras crea una expresión visionaria de la sabrosa cocina mediterránea.

Los lugares a los que puede ‘viajar’ a través de MILA incluyen cuatro conceptos:

  1. La azotea tiene como objetivo llevar a los clientes a un viaje culinario a través de las costas del Mediterráneo y Japón.
  2. Una sala cerrada de 10 plazas que ofrece el viaje más exclusivo y auténtico al Lejano Oriente.
  3. Un espacio multisensorial que ofrece una vida nocturna aislada, transportadora, glamorosa y elevada, inspirada en las tribus africanas y el estilo de diseño primitivo.
  4. Un lugar exclusivo e íntimo, reservado para los miembros de MM, que ofrece un nuevo viento glamoroso y moderno a las vibraciones convencionales del bar clandestino.

Podrá disfrutar de platillos de distintas partes del mundo.

Podrá disfrutar de platillos de distintas partes del mundo.

Foto:Mila Florida

Para elaborar la lista de los 50 restaurantes más bellos de Estados Unidos, se analizaron restaurantes con jardines inspirados en cuentos de hadas, escapadas a azoteas tropicales e instalaciones de arte de vanguardia. De acuerdo con los organizadores del listado, fue complicado elegir solo uno, así que incluyeron los 50 más bellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
como-bajar-4-kilos-en-un-mes-para-perder-barriga
Salud

Cómo bajar 4 kilos en un mes para perder barriga

La procrastinación a la hora de hacer dieta de cara al verano es el gran negocio de los gimnasios, que suben sus precios ante las excesivas matriculaciones. Hacer deporte beneficia tanto al cuerpo como a la mente pero sin una dieta adecuada la grasa del estómago continuará rodeando el ombligo. La alimentación es fundamental para

Leer Más >>
laporta,-en-bilbao-tras-un-vuelo-con-ambientazo
Deportes

Laporta, en Bilbao tras un vuelo con ambientazo

Después de uno de sus días más duros como presidente del FC Barcelona, en el que comunicó a Xavi Hernández su decisión de destituirle al final de la temporada, Joan Laporta afronta una jornada apasionante en la que puede llegar una nueva Copa de Europa a las vitrinas del club. El primer equipo femenino de

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico