Categoria:

Fórmula 1: el anuncio de Hamilton a Ferrari superó al de la llegada de Messi a PSG

Autor: Martin Mena
Fórmula 1: el anuncio de Hamilton a Ferrari superó al de la llegada de Messi a PSG

La noticia bomba del mundo del deporte tiene que ver con el acuerdo entre Lewis Hamilton y Ferrari; el británico correrá para la escudería italiana desde 2025. Tras el anuncio oficial, la repercusión en redes sociales fue superior, incluso, a la de la notificación del arribo de Leo Messi a PSG.

Hamilton superó a Messi

La primera semana de febrero tuvo una bomba mundial: Lewis Hamilton correrá para Ferrari desde 2025. Tras los rumores, llegó la confirmación por parte de la escudería italiana y, lógicamente, la repercusión fue abismal. Pero sorprendió el caudal en ‘X’. En esa plataforma, el anuncio oficial alcanzó los 130 mil retuits y los 385 mil likes.

Así, superó con creces el anuncio que había publicado París Saint Germain cuando Leo Messi llegó al club, tras su eximia carrera en Barcelona. En aquel julio de 2021, fueron apenas 37 mil retuits y 168 mil likes.

Qué pasará con Sainz

El español no renovará su contrato con Ferrari para 2025, pero eso no será un problema para su carrera. Hay volantes libres en Alpine, Mercedes, Audi y Aston Martin; siendo las tres últimas las que pican en punta para quedarse con el piloto ibérico.

Red Bull limita a Verstappen

Luego de otra temporada en que Max Verstappen se consagró campeón y consiguió su tercer título consecutivo, Red Bull cuida a su máxima figura de cara a la próxima temporada y a sostener la hegemonía.

Es por eso que le colocó cláusulas para tener cuidados especiales en sus vacaciones. Justamente el neerlandés descansa con Kelly Piquet, su pareja, y eligieron como destino Gstaad, Suiza. En las fotos que compartieron, se ven paisajes envidiables, aunque con nieve. ¿Por qué el tono apesadumbrado?

Es que Red Bull le prohíbe a su piloto estrella esquiar, dado que representa un riesgo para el corredor de 26 años.

El contrato que está vigente hasta 2028 y cuenta con asteriscos importantes. “Hace cinco años que no esquío por el riesgo de romper o torcer algo con todas sus consecuencias”, reveló Verstappen en diálogo con Formule 1.

A ello agregó: “Y, por supuesto, también sabiendo que aún quedan años en los que tengo una gran oportunidad de volver a ser campeón y ganar carreras. Cuando piensas en eso, automáticamente corres un poco menos de riesgo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico