Categoria:

Fórmula 1 | Max Verstappen y el motivo por el que estaría dispuesto a dejar Red Bull

Autor: Victor Hugo Alvarado

No hay duda que Max Verstappen es el máximo referente de la Fórmula 1 desde hace varios años, con un tricampeonato que se mantiene como el máximo aval de su calidad, lo que le ha brindado un gran impacto mediático y un poder de decisión importante dentro de Red Bull, motivos que podría usar a su favor en caso de pensar en cambiar de equipo.

De acuerdo con BBC Sport, el talentoso conductor, quien no ha pasado ileso a través de las grandes polémicas vividas en Milton Keynes durante 2024, tendría un motivo de peso para decidir su salida de la escudería, sin sufrir ninguna penalización y que forma parte de su contrato; el despido o la renuncia de su mentor, el asesor especial Helmut Marko.

Si (Max) Verstappen se quiere marchar (de Red Bull), Helmut Marko dimitirá de manera voluntaria, y así, le dará la oportunidad de poder marcharse”, es la versión manejada por el medio británico, donde se explica que el austriaco tendría un acuerdo con la familia de ‘Mad Max’ para llevar a cabo esta maniobra con efecto dominó en favor del neerlandés.

Verstappen y sus opciones

Pese a lo anterior, parece muy complicado que Verstappen opte por un cambio de aires, toda vez que su contrato está vigente hasta 2028, siendo este el de más duración entre todos los pilotos que conforman la parrilla de la temporada 2024.

Sin embargo, se ha comenzado a pensar en la posibilidad de su a raíz de la marcha del ingeniero estrella de Red Bull, Adrian Newey, el creador de los impresionantes monoplazas que han llevado a la victoria a la escudería durante los últimos años, así como los escándalos protagonizados por varios miembros clave del equipo.

Lee también

Lando Norris y Max Verstappen se van de fiesta tras la victoria en el GP de Miami; ¿hubo más invitados?

Victor Hugo alvarado

Horizontal

Olvidando las preocupaciones

Por muchos motivos, la gran victoria de Lando Norris en el Gran Premio de Miami merecía una celebración a la altura, tomando en cuenta la ciudad en la que se encontraba y que era la primera vez que veía la bandera a cuadros en la Fórmula 1, por lo que fue acompañado por el neerlandés Max Verstappen en el festejo.

Por medio de las redes sociales, se han difundido varios videos donde el corredor de McLaren estuvo con su colega de Red Bull en el famoso centro nocturno conocido como E11EVEN, que se caracteriza por tener espectáculos y música en vivo, por lo que sin duda se vivió una noche inolvidable.

Lee también

Lando Norris se lleva el GP de Miami y es la primera carrera que gana en su trayectoria

ALBERTO DE LA OSSA

Lando Norris gana el Gran Premio de Miami.

“Lando, Lando, Lando”, fue lo que corearon varios asistentes que se dieron cita en el lugar y se dieron cuenta de su presencia, así como de la visita de ‘Mad Max’, quien tuvo varias palabras amables para su compañero, y así también demostrar que su amistad es más sólida que nunca.

Uno gana, uno pierde… Te acostumbras a esto en las carreras. Estoy muy contento por Lando. Ha sido mucho tiempo, pero no será la última (victoria). Lo mereció”, consideró el piloto de Red Bull en entrevista posterior a la carrera, lo que deja claro que son muy buenos amigos pese a los rumores que hubo en semanas anteriores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también
neuralink,-de-elon-musk,-busca-un-nuevo-candidato-para-probar-su-chip-cerebral
Tecnología

Neuralink, de Elon Musk, busca un nuevo candidato para probar su chip cerebral

El magnate continúa haciendo avances en la ciencia con su empresa Neuralink. Ahora, se encuentra en busca de nuevos candidatos. Tesla deberá enfrentar una denuncia por su tecnología de autoconducción El chip de Neuralink presentó fallas en su primer paciente implantado Elon Musk, en búsqueda de voluntarios pra probar el chip cerebral desarrollado por Neuralink.

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico