Categoria:

Fórmula 1: Verstappen ganó con suspenso el Gran Premio de Imola – Diario Hoy En la noticia

Autor: Diario Hoy

Max Verstappen retomó la senda del triunfo en el Gran Premio de Emilia Romagna en Imola, una carrera que parecía controlada hasta que Lando Norris, piloto de McLaren, comenzó a reducir la brecha en las últimas 10 vueltas, llevando la competencia a un desenlace lleno de suspenso. A pesar de acercarse a menos de un segundo, el británico no logró activar el DRS para superar al belga-neerlandés, que finalmente se alzó con su quinta victoria de la temporada.

La carrera dejó varios puntos de interés más allá del duelo en la cima. El público local en Imola, predominantemente partidario de Ferrari, se llevó una decepción al ver a Charles Leclerc terminar en tercera posición, mientras que Carlos Sainz, también de la escudería italiana, quedó quinto.

Hasta las últimas 10 vueltas, la marca de bebidas energéticas estaba rumbeada a una nueva victoria. Salvo por un safety car o algún problema mecánico en el auto de Max, nada parecía poder arrebatársela. Entonces, de la nada misma, empezaron las quejas, los gritos de “la goma no funciona”, las centésimas recortadas por Lando y, en las casas de los televidentes, la ingesta de pochoclos. Todo estaba dado para un final de ­película.

La victoria está en los genes de Mad Max, pareciera. Pero la ­Fórmula 1 está cada vez más apretada y le impide confiarse. La ­próxima carrera se realizará el fin de semana que viene en Mónaco y el campeón defensor de la F1 ­buscará continuar estirando su liderazgo, mientras que en ­McLaren se ilusionan con disputarle el reinado.

Orgullo nacional: Colapinto ­completó un gran fin de semana

“Este fin de semana podemos decir que arrancó nuestra verdadera temporada”, reconoció Franco Colapinto, instantes después de bajarse de su auto en el circuito Enzo y Dino Ferrari de Imola. Unos minutos antes, el argentino había completado un fin de semana casi perfecto. Porque luego de su triunfo en el sprint del sábado, de su primer festejo en la Fórmula 2, el piloto del MP Motorsport sumó importantes puntos con el quinto puesto conseguido en la carrera final del domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
¿como-recuperar-los-mensajes-eliminados-de-whatsapp?
Tecnología

¿Cómo recuperar los mensajes eliminados de WhatsApp?

Aunque oficialmente el sitio de mensajería no permite recuperar los chats eliminados, existen varios trucos que sí lo hacen. Existe una breve posibilidad de recuperar mensajes eliminados de WhatsApp. FOTO Pixabay 11 de junio de 2024 bookmark Con cierta frecuencia las personas suelen preguntarle a Google si es posible recuperar los mensajes eliminados de WhatsApp

Leer Más >>
descenso-de-inflacion-en-estados-unidos-abre-futuro-economico
Política

Descenso de inflación en Estados Unidos abre futuro económico

El reciente descenso de la inflación en Estados Unidos abre la posibilidad de un cambio en la política monetaria. Estados Unidos.-Mayo de 2024 trajo buenas noticias para la economía de Estados Unidos, ya que se observó una caída en la inflación, lo que podría indicar que los precios han alcanzado su punto máximo este año.

Leer Más >>
el-dolar-global-bajo-debido-al-dato-de-inflacion-en-eeuu
Política

El dólar global bajó debido al dato de inflación en EEUU

Además, la Fed culminó su reunión sin novedades sobre las tasas de interés y le dio impulso a la divisa estadounidense en el cierre de la jornada. El dólar blue rozó su máximo histórico y amenaza con impulsar la diferencia cambiaria El dólar cerró a la baja, separándose del panorama internacional El dólar global cotizó

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico